AEROSMITH : LOS GRAMMYS SE ACUERDAN DE SU CARRERA

Resultado de imagen de aerosmith

 

Fleetwood Mac fue el primer grupo en recibirlo, y ahora se anuncia que un segundo, , van a ser honrados con el MusiCares’ Person of the Year 2020, y que el concierto anual de la organización contará con una actuación del grupo, así como con apariciones de y , entre otros.

El premio se otorga cada año a un acto musical con una larga historia de excelencia musical y filantrópica.

Un comunicado de prensa ha destacado a Janie’s Fund, una organización fundada por el cantante de , Steven Tyler, que apoya a las niñas que han sido objeto de abuso físico y sexual. La organización benéfica lleva el nombre del éxito de la banda de 1989 «Janie’s Got a Gun».

La ceremonia y el concierto de MusiCares se celebrarán el 24 de enero en el West Hall del Centro de Convenciones de Los Ángeles. También forman parte del cartel Gary Clark Jr., John Mayer, John Legend, Jonas Brothers, H.E.R., Emily King y Yola.

 

 

Las ganancias del evento irán a MusiCares, que ofrece asistencia financiera y médica para gente de la industria musical. La organización ofrece asistencia básica para la vida, asesoramiento sobre abuso de sustancias y talleres educativos. En los 30 años desde su fundación, MusiCares ha entregado más de 66 millones de dólares a los necesitados.

Los ganadores anteriores del premio MusiCares incluyeron a Paul McCartney, Bruce Springsteen, Bob Dylan, Sting, Dolly Parton, Stevie Wonder y Elton John.

Dos noches después del evento MusiCares, Tyler será el anfitrión de su propia fiesta benéfica para Janie’s Fund.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.