Plásticos y Decibelios

AEROSMITH DEBUTARÁN EN GLASTONBURY

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Aerosmith: recomendaciones

Bestseller No. 1

Resultado de imagen de aerosmith glastonbury

 

Aerosmith actuarán en Glastonbury en 2020. La banda estadounidense liderada por Steven Tyler ha anunciado una serie de fechas europeas para junio y julio de 2020 que incluyen una aparición en el icónico festival.

Según es lista oficial de shows, la banda de ‘Dream On’ y ‘Walk This Way’ tocará en Glastonbury el sábado 27 de junio. Eso les excluiría de ser cabezas de cartel, Paul McCartney ya confirmó que él será el protagonista final del sábado.

El debut de Aerosmith, jamás tocaron en el festival, en Worthy Farm se producirá en medio de una serie de fechas europeas que también les llevarán al O2 Arena de Londres el 15 de julio y el Manchester Arena el 18 de julio.

A pesar de llamar oficialmente a Aero-Vederci Baby! su gira de despedida, los rockeros regresaron a principios de año para una amplia residencia en Las Vegas.

Mientras tanto, también se ha confirmado que Diana Ross será la protagonista este año de la codiciada sección Legends del domingo por la tarde en Glastonbury. Se barajan nombres como Taylor Swift y Kendrick Lamar para que sean los cabezas de cartel del Pyramid Stage.

A pesar de que ninguno de ellos ha hecho su debut en Worthy Farm, ambos lideran las probabilidades entre los corredores de apuestas en el evento del 50 aniversario de Glastonbury del próximo año.

Anuncio

La organizadora del festival, Emily Eavis, ha sido quien ha hecho que aumente la especulación en ese sentido cuando dijo que los cabezas de cartel restantes son un “hombre y una mujer que harán su debut en el festival”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

AEROSMITH DEBUTARÁN EN GLASTONBURY
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.