Young Lust: The Aerosmith Anthology (Música MP3)


New From: EUR 10,89 EUR In Stock
buy now

Resultado de imagen de aerosmith

de ha anunciado que Aerosmith van a iniciar una residencia en Las Vegas en 2019 para celebrar su 50 aniversario como banda.

Aunque no publicaron su álbum debú hasta 1973, la banda liderada por se juntó en 1969 en Boston, para ellos ya toca celebrar el aniversario el año que viene.

El guitarrista Perry estuvo invitado a principios de semana en el canal de los Beatles de SiriusXM, allí confirmó que se están preparando para tocar un largo período en Las Vegas.

“Vamos a hacer una residencia en Las Vegas a partir de la próxima primavera”.

“Lo que queremos hacer es algo que no había visto antes… simplemente reducir el tamaño de nuestro show en directo, simplemente tocar en un lugar más pequeño. Queremos hacer algo diferente. Estamos en el medio de la producción ahora. De lo que estamos hablando es de tener una experiencia que no podrías ver en una gira regular de Aerosmith”.

Imagen relacionada

Perry ha explicado qué se puede esperar:

“Siento que hemos estado fuera de onda por un tiempo y sería una gran cosa recuperar parte de la historia”.

“La producción va a ser así. Pero sin perder lo que somos: una banda hardcore de rock and roll. Estamos teniendo conversaciones casi semanales sobre la producción y sobre cómo vamos a mantener la verdad y la honestidad en el corazón del rock and roll que tocamos, pero aún añadiendo un elemento que la gente querrá ver”.

“No he estado tan entusiasmado con un proyecto con Aerosmith desde hace bastante tiempo”.

Se espera que todos los detalles de la residencia en Las Vegas de Aerosmith se revelen el próximo miércoles 15 de agosto, cuando la banda se presente en el programa “Today”.