Resultado de imagen de steven tyler 2017

El verano pasado era el guitarrista de Areosmith, Joe Perry, el que daba un serio susto a los fans cuando le dio un colapso en pleno escenario en una catuación de Hollywood Vampires en Coney Island, Nueva York.

Y ahora es una enfermedad del cantante , tras un concierto en Sao Paulo, la que ha dado al traste con un puñado de conciertos de la actual gira de por motivos de salud no especificados.

Un post en la cuenta de Twitter del cantante decía que Tyler “necesitaba atención inmediata y ha sido aconsejado por sus médicos que no puede viajar ni actuar en este momento”. La banda posteriormente canceló las últimas cuatro fechas de la etapa sudamericana de su AeroVederci tour.

La banda ha dicho en un comunicado que “esperamos que Steven haga una recuperación completa”.

“Con el descanso y el tratamiento adecuados, pronto volverá a ponerse en pie, rockeando al mundo”.

Resultado de imagen de steven tyler 2017

Tyler también compartió un mensaje con los fans de los países en los que la banda ha cancelado conciertos de su gira:

“A todos en Sudamérica: Brasil, Chile, Argentina y México. Lo siento mucho y siento que os he decepcionado. No podré concluir los últimos cuatro shows de esta gira. Volé de regreso a los Estados Unidos por órdenes médicas anoche después del show en São Paulo”.

“Por favor, no os preocupéis. No estoy en una condición potencialmente mortal, pero tengo que lidiar con esto de inmediato y obtener un poco de descanso y atención médica de inmediato con el fin de mantener y mantener mis actuaciones futuras. Desafortunadamente, la salud no espera y es algo que ni siquiera puedo programar en nuestros conciertos. Como dicen: “Nosotros, los humanos, hacemos planes y Dios se ríe”. Os quiero a todos y volveré pronto con vosotros”.

Estas son las cuatro fechas que no van a poder hacer Aerosmith:

September 27th – Curitiba, Brazil
September 30th – Santiago, Chile
October 3rd – Rosario, Argentina
October 7th – Monterrey, Mexico