Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AEROSMITH, OTRA VEZ, LA GIRA DE DESPEDIDA

Aerosmith ha revelado las fechas de su re programada gira de despedida -la enésima -por Norteamérica, que se llevará a cabo desde septiembre de 2024 hasta febrero de 2025. Como fue el caso con el itinerario original, la gira “Peace Out” contará con el apoyo de The Black Crowes .

Recomendaciones: Aerosmith

Bestseller No. 1
Greatest Hits (3CD)
Greatest Hits (3CD)
Edición Aniversario
17,45 EUR

El legendario grupo de rock había iniciado la gira en septiembre de 2023, pero la salida solo duró tres shows antes de que el cantante Steven Tyler sufriera una grave lesión vocal. La banda se vio obligada a posponer las fechas restantes indefinidamente.

AEROSMITH, OTRA VEZ, LA GIRA DE DESPEDIDAAhora, Aerosmith ha anunciado que la gira reprogramada comenzará el 20 de septiembre en Pittsburgh y finalizará con un espectáculo el 26 de febrero en Buffalo, Nueva York. En el camino, tocarán en Los Ángeles el 7 de diciembre; un espectáculo de Nochevieja en Boston el 31 de diciembre; y el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 23 de febrero, entre docenas de otras ciudades.

El show inaugural en Pittsburgh el 20 de septiembre y el siguiente en Filadelfia el 23 de septiembre se están inventando a pesar de que esas fueron dos de las ciudades en las que Aerosmith tocó en 2023, tal vez reconociendo que la voz de Tyler no estuvo a la altura en esos conciertos. .

Cuando la gira se lanzó originalmente en septiembre pasado, Aerosmith contaba con  los miembros originales Tyler, los guitarristas Joe Perry y Brad Whitford, y el bajista Tom Hamilton, junto con el baterista John Douglas , que  ha estado reemplazando a Joey Kramer en los últimos años y el teclista Buck. Johnson. Se supone supone que la misma alineación se presentará el próximo septiembre.

Anuncio

Steve Tyler se había visto recientemente envuelto en una demanda por agresión sexual a un menor en la década de 1970, pero esa demanda fue desestimada por un juez en febrero.

Mientras tanto, The Black Crowes lanzaron recientemente Happiness Bastards , su primer álbum nuevo en 15 años. Estarán a bordo en todas las fechas excepto en el espectáculo inaugural en Pittsburgh, donde Teddy Swims tendrá el honor de ser telonero de Aerosmith.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.