«ADRENALIN BABY»: EL PRIMER DISCO EN DIRECTO DE JOHNNY MARR

"ADRENALIN BABY": EL PRIMER DISCO EN DIRECTO DE JOHNNY MARR

 

Tras «The Messenger» y «Playland», ha anunciado que va a atacar con su primer disco en directo, que se va a llamar «Adrenalin Baby».

Es un álbum doble con 17 canciones grabadas en los tres últimos años, que saldrá a la venta el 9 de octubre editado por Warner. Quizá un buen truco contractual como lo suelen ser este tipo de discos.

La mayoría de las tomas en vivo del disco se registraron en el O2 Academy Brixton y en el Manchester Apollo en octubre de 2014, como parte de la gira ‘Johnny´s Playland’, en la que Marr repasó sus dos discos en solitario.

Además, ‘Adrenalin Baby’ también lleva versiones de un par de canciones de : ‘There Is A Light That Never Goes Out’ y ‘How Soon Is Now?’ y una versión del célebre ‘I Fought The Law’ de The Crickets, popularizada por The Bobby Fuller Four y con incontables versiones posteriores (en realidad Marr recrea la de The Clash).

 

"ADRENALIN BABY": EL PRIMER DISCO EN DIRECTO DE JOHNNY MARR

 

Sobre el álbum, Marr ha dicho:

«Quise capturar la atmósfera y sensaciones de las dos últimas giras. Ha sido un momento especial y el álbum es un documento para los aficionados que estaban allí, y para la gente que no me ha visto y  quiera chequear de que iban los espectáculos. Me gustan los discos en directo cuando son buenos. Ha resultado muy bien».

Además de en versión digital y en CD, «Adrenalin Baby» también estará disponible en edición limitada en doble vinilo de color rosa con un póster de regalo.

‘Adrenalin Baby’ tracklist:

‘Playland’
‘The Right Thing Right’
‘Easy Money’
’25 Hours’
‘New Town Velocity’
‘The Headmaster Ritual’
‘The Messenger’
‘Back In The Box’
‘Generate! Generate!’
‘Bigmouth Strikes Again’
‘Boys Get Straight’
‘Candidate’
‘Getting Away With It’
‘There Is A Light That Never Goes Out’
‘Dynamo’
‘I Fought The Law’
‘How Soon Is Now?’

La gira británica de :

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.