Plásticos y Decibelios

Anuncios

ADOBE TE INVITA A HACER TU PROPIA PORTADA DEL “ZIGGY STARDUST”

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

En celebración del 50 aniversario de Ziggy Stardust, Adobe invita a las personas a crear sus propias personas con herramientas digitalizadas inspiradas en David Bowie:

Como parte de Bowie 75 , la campaña oficial que celebra el nacimiento de Bowie, Adobe lanza pinceles de maquillaje, texturas de atuendos y gráficos inspirados en el ícono de Creative Cloud.

ADOBE TE INVITA A HACER TU PROPIA PORTADA DEL "ZIGGY STARDUST"La asociación, ‘Adobe x Bowie‘, ve las herramientas digitalizadas disponibles en Photoshop, Illustrator, Fresco, Substance y Adobe Express. Conocido por sus dramáticas transformaciones musicales, incluido su personaje Ziggy Stardust,

Anuncios

Bowie fue considerado el “camaleón” original del pop, gracias a su apariencia y sonido en constante cambio. Si bien dejó un impresionante legado musical, que incluyó 28 álbumes, y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1996, su legado cultural trasciende la música y el tiempo.

Inspirándose en sus personalidades memorables, coloridas y vibrantes, Adobe está utilizando estas herramientas para invitar a las personas a explorar sus propias formas de auto expresión:

● Una gama de brochas de maquillaje que llevan el nombre de algunos de sus mayores éxitos, como ‘Ashes’, ‘Changes’, ‘Major Tom’ y ‘Queen Bish’.

ADOBE TE INVITA A HACER TU PROPIA PORTADA DEL "ZIGGY STARDUST" Muestreo de patrones de Adobe, que permite a los creativos probar las telas y los patrones de los atuendos más conocidos de Bowie para convertirlos en algo completamente nuevo.

Fondos de colores brillantes y accesorios de Substance en 3D, inspirados en los carteles y portadas de álbumes de David.

● Un paquete de calcomanías, basado en gráficos icónicos de Bowie, como el famoso rayo Aladdin Sane y la esfera astral de Ziggy Stardust.

Las herramientas digitales están ampliamente disponibles ahora, de forma gratuita , y se alienta a los fanáticos a probar la gama Bowie Photoshop, crear sus propias personas aquí y compartir sus diseños a través de #AdobexBowie .

Incluyen más de 150 gráficos, muestras de color, vectores, patrones y pegatinas, creados por Tina Touli, Kae Neskovic, Tabea Mahern y Thomas Hedger. Se pueden usar en todas las aplicaciones de Creative Cloud, incluidas: Photoshop, Photoshop para iPad, Illustrator, Illustrator para iPad, Fresco, Adobe Express y la familia Substance. Además, los 18 pinceles digitales creados por Kyle T. Webster se pueden usar en Photoshop, Photoshop para iPad y Fresco.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ADOBE TE INVITA A HACER TU PROPIA PORTADA DEL "ZIGGY STARDUST"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.