Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ADOBE TE INVITA A HACER TU PROPIA PORTADA DEL “ZIGGY STARDUST”

Te puede interesar...

En celebración del 50 aniversario de Ziggy Stardust, Adobe invita a las personas a crear sus propias personas con herramientas digitalizadas inspiradas en David Bowie:

Recomendaciones: David Bowie

Bestseller No. 1
Gitanos Del Mar
Gitanos Del Mar
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Nico Edwards, Ayack Wanderer, David Bowie (Actores); Nico Edwards (Director) - Nico Edwards (Escritor) - Nico Edwards (Productor)

Como parte de Bowie 75 , la campaña oficial que celebra el nacimiento de Bowie, Adobe lanza pinceles de maquillaje, texturas de atuendos y gráficos inspirados en el ícono de Creative Cloud.

ADOBE TE INVITA A HACER TU PROPIA PORTADA DEL "ZIGGY STARDUST"La asociación, ‘Adobe x Bowie‘, ve las herramientas digitalizadas disponibles en Photoshop, Illustrator, Fresco, Substance y Adobe Express. Conocido por sus dramáticas transformaciones musicales, incluido su personaje Ziggy Stardust,

Bowie fue considerado el “camaleón” original del pop, gracias a su apariencia y sonido en constante cambio. Si bien dejó un impresionante legado musical, que incluyó 28 álbumes, y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1996, su legado cultural trasciende la música y el tiempo.

Inspirándose en sus personalidades memorables, coloridas y vibrantes, Adobe está utilizando estas herramientas para invitar a las personas a explorar sus propias formas de auto expresión:

● Una gama de brochas de maquillaje que llevan el nombre de algunos de sus mayores éxitos, como ‘Ashes’, ‘Changes’, ‘Major Tom’ y ‘Queen Bish’.

Anuncio

ADOBE TE INVITA A HACER TU PROPIA PORTADA DEL "ZIGGY STARDUST" Muestreo de patrones de Adobe, que permite a los creativos probar las telas y los patrones de los atuendos más conocidos de Bowie para convertirlos en algo completamente nuevo.

Fondos de colores brillantes y accesorios de Substance en 3D, inspirados en los carteles y portadas de álbumes de David.

● Un paquete de calcomanías, basado en gráficos icónicos de Bowie, como el famoso rayo Aladdin Sane y la esfera astral de Ziggy Stardust.

Las herramientas digitales están ampliamente disponibles ahora, de forma gratuita , y se alienta a los fanáticos a probar la gama Bowie Photoshop, crear sus propias personas aquí y compartir sus diseños a través de #AdobexBowie .

Incluyen más de 150 gráficos, muestras de color, vectores, patrones y pegatinas, creados por Tina Touli, Kae Neskovic, Tabea Mahern y Thomas Hedger. Se pueden usar en todas las aplicaciones de Creative Cloud, incluidas: Photoshop, Photoshop para iPad, Illustrator, Illustrator para iPad, Fresco, Adobe Express y la familia Substance. Además, los 18 pinceles digitales creados por Kyle T. Webster se pueden usar en Photoshop, Photoshop para iPad y Fresco.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.