ADIOS A LA GRAN VERA LYNN A LOS 103 AÑOS

ADIOS A LA GRAN VERA LYNN A LOS 103 AÑOSDame Vera Lynn, la novia de las fuerzas armadas , cuyas canciones ayudaron a levantar la moral en la Segunda Guerra Mundial,ha muerto  a los 103 años.

No hay productos disponibles.

Vera será eterna por su formidable "We ´ll meet again" ,escrita por Ross Parker y Hughie Charles , con aquella letra genial:

"Nos veremos de nuevo, no sé dónde, no sé cuándo, pero sé que nos encontraremos de nuevo algún día soleado".

La misma que genialmente Stanley Kubrick  utilizó en "Dr. Strangelove",mientras cae en la bomba atómica en territorio ruso.

"Nos veremos de nuevo, no sé donde".

 

La familia de la cantante confirmó que murió el jueves por la mañana rodeada de sus parientes cercanos.

"La familia está profundamente triste por anunciar el fallecimiento de uno de los artistas más queridos de Gran Bretaña a la edad de 103 años".

Dame Vera fue mejor conocida por actuar para las tropas durante la Segunda Guerra Mundial en países como India y Birmania.

Su familia dijo que la información sobre un monumento se anunciará en una fecha posterior.

Antes del 75 aniversario del Día VE en mayo, Dame Vera habló sobre la valentía y el sacrificio que caracterizó a la nación en tiempos de guerra.

ADIOS A LA GRAN VERA LYNN A LOS 103 AÑOS

Al cumplir los 100 años recordaba  con cierto humor:

"Cuando era una niña pequeña, caí enferma de mucha gravedad.  Me llevaron a una unidad de aislamiento. Uno de mis primeros recuerdos es estar solo en una tienda de campaña rodeada de hervidores humeantes. Me dieron el alta después de tres meses, justo a tiempo para mi tercer cumpleaños. Como me había perdido la Navidad, tuve mi Navidad y cumpleaños, todo en uno, en marzo. Mamá incluso encontró un árbol de Navidad".

ADIOS A LA GRAN VERA LYNN A LOS 103 AÑOS

Y  hablaba incluso de su hija :

"Virginia tiene ahora más de 70 años, pero todavía me llama mamá. . Cumplí 100 años este año , pero aunque todavía vivo en mi propia casa, Virginia está justo al lado. No tuve más hijos porque no podría haber seguido trabajando, y yo era el principal sostén de la familia.

Eterna y genial Vera Lynn.

 

Y la gran versión de JOHNNY CASH .

 

La Reina hizo referencia a una de las canciones más queridas de Dame Vera a principios de este año cuando le dijo al país, separada de sus familiares y amigos durante el encierro del coronavirus: "

"Nos volveremos a ver".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×