Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“ADELINE”, LA EXTRAÑA Y FANTASTICA CANCIÓN DE AMOR DE ALT-J

Te puede interesar...

Resultado de imagen de alt j 2017 adeline

Escucha ALT_J
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Ayer el trío de Leeds presentó en el programa de Zane Lowe en Beats 1 otra de las canciones de su próximo álbum, que va a ser su tercero, “Relaxer”.

La canción se titula ‘Adeline’, un tema denso, atmósferico y fantasmagórico que cuenta la extraña historia de un diablo de Tasmania enamorado, según ha hecho saber Alt-J en un reciente tweet:

“Se enamora de una mujer mientras la ve nadar”. 

Es la tercera canción de su nuevo LP que el grupo estrena tras ‘3WW’, presentada en marzo, y ‘In Cold Blood’ que llegó unas semanas más tarde. ‘Relaxer’ saldrá a la venta el 2 de junio.

 

Resultado de imagen de alt j 2017 adeline

 

Zane Lowe ha programado “Adeline” en su programa como ‘World Record’. Hablando sobre el proceso de escritura de la nueva canción, el teclista Gus Unger-Hamilton ha dicho que la hicieron mientras estaban de gira.

“Se empezó a escribir en Australia, y era uno de las que hacíamos mucho en las pruebas de sonido, tocábamos pequeños trozos para probarla, tratando de recordar lo que era bueno para las grabaciones y notas de voz. Volvíamos a ella una y otra vez, y cuando regresamos al Reino Unido para hacer nuestro tercer álbum, sabíamos que ‘Adeline’ iba a ser una de las canciones que estaría en ese disco. Así que nos reunimos, desplegamos todas nuestras ideas y miramos lo que teníamos. Y luego lo juntamos todo”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.