«ADELINE», LA EXTRAÑA Y FANTASTICA CANCIÓN DE AMOR DE ALT-J

Resultado de imagen de alt j 2017 adeline

Ayer el trío de Leeds presentó en el programa de Zane Lowe en Beats 1 otra de las canciones de su próximo álbum, que va a ser su tercero, «Relaxer».

La canción se titula ‘Adeline’, un tema denso, atmósferico y fantasmagórico que cuenta la extraña historia de un diablo de Tasmania enamorado, según ha hecho saber Alt-J en un reciente tweet:

«Se enamora de una mujer mientras la ve nadar». 

Es la tercera canción de su nuevo LP que el grupo estrena tras ‘3WW’, presentada en marzo, y ‘In Cold Blood’ que llegó unas semanas más tarde. ‘Relaxer’ saldrá a la venta el 2 de junio.

Resultado de imagen de alt j 2017 adeline

Zane Lowe ha programado «Adeline» en su programa como ‘World Record’. Hablando sobre el proceso de escritura de la nueva canción, el teclista Gus Unger-Hamilton ha dicho que la hicieron mientras estaban de gira.

«Se empezó a escribir en Australia, y era uno de las que hacíamos mucho en las pruebas de sonido, tocábamos pequeños trozos para probarla, tratando de recordar lo que era bueno para las grabaciones y notas de voz. Volvíamos a ella una y otra vez, y cuando regresamos al Reino Unido para hacer nuestro tercer álbum, sabíamos que ‘Adeline’ iba a ser una de las canciones que estaría en ese disco. Así que nos reunimos, desplegamos todas nuestras ideas y miramos lo que teníamos. Y luego lo juntamos todo».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. ANTONIO 73 dice

    Fantástica canción. Un albúm muy prometedor y creativo se avecina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.