Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ADELE Y ED SHEERAN RECHAZAN A CARLOS III EN SU CORONACIÓN

xx

Según diversas informaciones, el Rey Carlos III de Inglaterra estaba “muy interesado” en que Adele y Ed Sheeran actuaran en su coronación, pero ambos rechazaron o no respondieron a su oferta.

Escucha Adele
en Amazon Music Unlimited (ad)

King Charles III's Coronation: Everything to Know About Celebration

El nuevo monarca será coronado oficialmente el 7 de mayo, un día después de que tome el relevo de la difunta Reina Isabel II, que falleció el año pasado.

Según fuentes cercanas al proyecto (a través de ¡OK!), el Rey le pidió al equipo detrás del evento que se comunicara con los dos músicos superestrellas – que son, respectiva y objetivamente la cantante femenina y el cantante masculino más populares e importantes en el Reino Unido en la actualidad-  para tratar de involucrarlos en su ceremonia de coronación.

Sheeran no va a poder asistir al concierto debido a la logística y compromisos de giras anteriores, mientras que Adele ni siquiera respondió a la solicitud.

La razón por la que Ed Sheeran y Adele han decidido no actuar en la coronación del Rey Carlos III - Bekia Actualidad

La fuente, un organizador del evento, afirmó: “El Rey ha sugerido a varios artistas a los que le gustaría que actuasen y Adele y Ed estaban en esa lista”.

Anuncio

“Él estaba muy interesado en que fueran parte del concierto… Hay un equipo creado para que el talento se inscribiera, por lo que se acercaron a los dos, pero recibieron respuestas que decían que no estaban disponibles, lo cual fue una gran decepción. Son titanes de la industria del espectáculo y son esencialmente británicos, pero también conocidos en todo el mundo. Es una vergüenza.”

Aunque hasta el momento no se han confirmado nombres para el concierto, los nombres promocionados incluyen a Lionel Richie, Spice Girls y Harry Styles.

First major details about King Charles III's coronation in May have been revealed | Marca

El mes pasado se abrió una boleta que le da al público la oportunidad de asistir al concierto en el Castillo de Windsor para conmemorar la coronación, con un total de 10.000 entrads gratuitas disponibles.

El concierto se transmitirá en BBC TV, radio y online, y la BBC confirmó un cartel que contará con “íconos musicales y estrellas contemporáneas”, aún está por confirmar. La boleta estará abierta hasta las 23:59 del 28 de febrero con 5000 pares de entradas disponibles.

La BBC ha dicho que las entradas se asignarán en función de la distribución geográfica de la población del Reino Unido. Aquellos que tengan éxito serán notificados a fines de abril.

Anuncio

La BBC ha dicho en un comunicado:

“Con la asistencia de una audiencia pública que incluye voluntarios de las muchas afiliaciones benéficas del rey y la reina consorte, el concierto contará con una orquesta de clase mundial que hará interpretaciones de favoritas encabezadas por fantásticos artistas, junto con artistas del mundo de la danza y las artes”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.