ADELE VUELVE A INSISTIR QUE SE RETIRA

ADELE VUELVE A INSISTIR QUE SE RETIRACuando acaba de empezar la última etapa de su gira mundial 2016-17, Adele ha vuelto a confirmar que no volverá jamás a los escenarios, tras terminar esta gira.

El diario The New Zealand Herald publicó ya en marzo que le había dicho  al público durante su concierto  en Auckland que “salir de gira no es algo en lo que sea bueno” y que no sabe si “volveré a salir de gira alguna vez”. Era su último concierto antes de que termine formalmente la gira en su natal Londres, donde tiene previstas cuatro presentaciones en el Wembley Stadium este verano.

Ayer por la noche, Adele hizo el primero de los cuatro espectáculos masivos en el estadio Wembley de Londres  En una nota escrita a mano compartida en el programa del concierto, volvió a insistir y explicó por qué se siente reacio a salir a la carretera de nuevo en el futuro.

ADELE VUELVE A INSISTIR QUE SE RETIRA

Adele escribe en la nota:

“Después de 15 meses en la carretera y 18 meses del Tour  ’25’ ya toco el final. Hacer giras  es una cosa peculiar, que no me conviene particularmente.Soy un ser verdaderamente  hogareño y  sólo me causan alegría las cosas pequeñas. Además soy dramática y tengo un terrible historial de turismo.  He hecho 119 espectáculos y estos últimos cuatro conciertos en Wembley  van a llegar a  ser  hasta 123 actuaciones . Sólo he hecho este viaje para ti y espero haber tenido un impacto igual  a la manera en que algunos de mis artistas favoritos han tenido en mí . Quería que mis últimos conciertos fueran en Londres porque no sé si alguna vez volveré de  y prefiero que mi última actuación fuera  en casa. Gracias por venir, por todo su amor y bondad . Voy a recordar todo esto para el resto de mi vida. Les amo. Buenas noches por ahora “.

Nuestro pronóstico es que volverá en tal que saque otros disco, algo que quizá no sucederá hasta dentro de tres años.

https://youtu.be/ew_tCcyRXic

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Miki dice

    A ver si es cierto.

  2. Anónimo dice

    3

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.