ADELE VERSIONA "FASTLOVE" EN HOMENAJE A GEORGE MICHAEL ADELE VERSIONA "FASTLOVE" EN HOMENAJE A GEORGE MICHAEL ha realizado  un conmovedor homenaje al fallecido  , con  la versión de, ‘Fastlove’. El tema aparece durant la apertura de los créditos  del documental de George Michael, Freedom, que se transmitirá en el canal

El documental, en el que George Michael estaba trabajando cuando murió el año pasado , presenta contribuciones de Chris Martin y las supermodelos Kate Moss y Naomi Campbell .

Adele, “Someone Like You”, decidió contribuir al documental en el último minuto y entró en un estudio al final del proceso de producción para grabar su versión de “Fastlove”. Anteriormente , ya había cantado su versión de la canción en la ceremonia de los Premios Grammy de este año.

ADELE VERSIONA "FASTLOVE" EN HOMENAJE A GEORGE MICHAEL

El mejor amigo de George, David Austin, que estaba haciendo la película con él, le preguntó si estaría involucrada y ella respondió que sí  inmediatamente.

Y cuenta:

“Era una admiradora enorme y quería asegurarse de que su homenaje fuera perfecto. El resultado fue increíble y se emitirá durante los créditos de apertura”.

De momento, su compañía no parece querer sacar la versión a la venta.

ADELE VERSIONA "FASTLOVE" EN HOMENAJE A GEORGE MICHAEL

El documental presenta una contribución de Kate Moss, quien llevó las cámaras a la casa de George Michael en Highgate, en el norte de Londres. Era  la primera vez que se permitían cámaras en la casa del cantante.

Kate y George eran amigos durante años y se conocían muy bien.