¿ADELE A LAS VEGAS POR 40 MILLONES DE DÓLARES?

AdeleLAFI

La cantante inglesa podría seguir los pasos de Elvis Presley, Tom Jones, Rod Stewart, Celine Dion o, hace poco, Britney Spears. Se ha sabido que Adele ha recibido una oferta multimillonaria para ser cantante residente en Las Vegas por una temporada.

Se habla de que la oferta es de unos 40 millones de dólares. Al parecer Elton John, que ya cantó allí, le ha aconsejado que acepte la oferta.

Artículos Relacionados

ELTON JOHN RESUELVE CON 3 MILLONES DE LIBRAS LA DISPUTA LEGAL CON SU EX ESPOSA

"Los casinos de Las Vegas están desesperados por conseguir Adele en sus carteleras como cabeza de cartel", según ha informado una fuente de Sun On Sunday.

"La cifra más alta ofrecida es de 40 millones de dólares, pero podría ser aún mayor. Elton es muy buen amigo de ella y han estado compartiendo consejos a través de Skype. Él es un hombre de negocios también, y ha estado diciendo a Adele que una residencia en Las Vegas podría asegurar un buen futuro para su familia."

Por otro lado hace unos días se anunció que Adele podría dar vida a Dusty Springfield en una película que va a comenzar a ser grabada en breve. Adele podría protagonizar el biopic sobre  la cantante pop-soul, que se centra en su periodo de mayor éxito a finales de los años 60 cuando viajó a América para registrar su legendario álbum "Dusty In Memphis".

La película se va a empezar a grabar a primeros del año que viene. David Stenn ("Boardwalk Empire", "The L Word") es el escritor del guión.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×