Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ADELE VA A VENDER BRAGAS Y SOSTENES

Adele lanzará una línea de lencería.VAMOS, QUE SU INSACIABLE Y MEZQUINO AFÁN POR EL DINERO, LE HACE QUE VA A VENDER BRAGAS Y SOSTENES PARA SU PÚBLICO CON KILITOS DE MÁS, TAN DE MODA EN ESTOS DÍAS.

Escucha Adele
en Amazon Music Unlimited (ad)

Según The Sun, lADELE,  CON  34 años, planea vender otros artículos como joyas, perfumes y ropa.La publicación informó que la compañía de Adele, Melted Stone, presentó una solicitud para registrar la frase “1, 2, Gratis” para productos en los EE. UU. después de recibir la aprobación en el Reino Unido.

ADELE VA A VENDER BRAGAS Y SOSTENESLa aplicación enumera una serie de artículos, incluidos “artículos de ropa interior”, así como relojes, equipaje, artículos para la cabeza, bolsos, mochilas, carteras e incluso llaveros.

Y en un comunicado:

Esta empresa podría verla vendiendo una amplia gama de artículos, particularmente en el lucrativo mercado estadounidense donde es enorme . Esto demuestra que, además de ser una gran cantautora, Adele es una mujer de negocios astuta”.

Adele actua actualmente en The Colosseum del Caesars Palace como parte de su residencia Weekends With Adele, que comenzó en Las Vegas el mes pasado luego de ser pospuesta por casi un año porque la producción no estaba lista.

Anuncio

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.