ADELE, UNA NUEVA CANCION OPTIMISTA EN NOVIEMBRE

ADELE,  UNA NUEVA CANCION OPTIMISTA EN NOVIEMBREAdele le debe su carrera a algunas  desgarradoras baladas. Sin embargo, para su cuarto álbum está buscando desesperadamente el lado positivo de su vida, de sus sentimientos.

Ya se sabe que la «diva»  finalmente regresará con su nueva  música desde hace  cuatro años en los próximos meses.Adele ya tiene un single previsto y se trata de  una canción que  no será una balada desgarradora habitual. Será sorprendentemente optimista a pesar de cantar sobre su relación con Simon Konecki, de quien se está divorciando .

Rebajas
Adele Singer Soul R&B Rose Mens Hoodie XX-Large
  • Impreso en sudadera con capucha de moda de alta...
  • Duradero y "suave tacto" directo a la impresión...
  • Un artista gráfico independiente se beneficia de...
  • Por favor verifique la foto de la tabla de tallas...
  • Por favor, haz clic en el enlace Shirt sidez justo...

Adele está trabajando  con pasión durante los últimos meses para  el cuarto álbum Como le ha gustado mucho como ha quedado un tema , la ha enviado  a los jefes de las compañías discográficas , entre ellas Sony . Se espera que sea su sencillo de regreso.

ADELE,  UNA NUEVA CANCION OPTIMISTA EN NOVIEMBRE

Alguien de Sony ha dicho:

La canción es optimista y se trata de la relación de Adele con su ex esposo Simon.Optimista ya que refleja los buenos momentos que pasó con él  y se trata de aprender a salir de ellos y crear nuevos recuerdos »

Si todo va  bien, la canción debería salir en noviembre, pero ella todavía  tiene dudas, como siempre. Adele regresa con algunos compositores y productores que le han dado la fama.

Ha estado trabajando con Mark Ronson y el líder de OneRepublic, Ryan Tedder, quienes ya le habían  ayudado a hacer un puñado de sus canciones en el pasado.

También ha regresado al estudio con los productores bien considerados  como Paul Epworth, que trabajó en sus últimos dos álbumes, y Jim Abbiss, que había entrado en sus dos primeros discos.

ADELE,  UNA NUEVA CANCION OPTIMISTA EN NOVIEMBRE

Adele  solicitó oficialmente el divorcio de Simon la semana pasada, cinco meses después de anunciar su separación.

Su último álbum , «25″, «fue lanzado en 2015  y ha vendido más de 22 millones de copias en todo el mundo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.