article-2261181-16E26D73000005DC-959_634x929

 está recibiendo tratamiento hipnótico para tratar de sufrir con su terrible “miedo escénico” que se va a agravando con el tiempo. El tipico “stage fright” se mejora si se recibe hipnosis. Amén de un tratamiento psicológico.

Desde que sabía que tendría que actuar en directo con una orquesta, en la ceremonia de los , Adele se ha puesto a temblar, muy nerviosa, con un histerismo rayando en lo enfermizo. ‘Skyfall' lo tendrá que cantar con la orquesta de la Ceremonia en el Teatro Dolby.

Adele trata de evitar lo que le ocurrió en la ceremonias de los Grammys del año pasado, cuando empezó a delvolver, presa del pánico. No quiere que vuelva a repetirse.

Adele ha elegido la hipnosis, porque todavía se encuentra peor desde que sabe que tiene que competir  nada menos que con Barbra Streisand y Norah Jones en la misma ceremonia, y parece que con diferencia de minutos.

Ellas también van a cantar en directo. Esta vez no se puede repetir el método Beyonce.  en la misma ceremonia. Sólo quedan veinte días para la ceremonia de los Oscars.