Plásticos y Decibelios

ADELE TIENE PÁNICO DE LAS VEGAS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Adele ha lanzado un mensaje de pánico a sus aficionados  , a punto  de comenzar sus shows  en Las Vegas , diciendo que está “increíblemente nerviosa” pero “muy emocionada”.

ADELE TIENE PÁNICO DE LAS VEGASAdele siempre o casi siempre miente . Sólo quiere caldear el ambiente , que no es muy receptivo para ella , tras dejar tirado al hotel a comienzos de año. Además es fría como un témpano y calculadora, muy calculadora. 

Las 32 actuaciones las han llamado  ‘Weekends With Adele’, en The Colosseum en Caesars Palace y comienzan esta noche  Se produce después de que los espectáculos originales se pospusieran en el último minuto en enero .

Y dice Adele:

ADELE TIENE PÁNICO DE LAS VEGASMe siento de todo tipo mientras escribo esto. Estoy muy emocionada, increíblemente nerviosa, pero no puedo quedarme quieta porque estoy muy emocionada . Me siento un millón de millas lejos de casa, no puedo dejar de pensar en cuando era pequeño y vi a Tom Jones en Mars Attacks y pensé, ¡vaya, cómo llegó de Gales a Las Vegas!”.

Adele continuó:

Siempre me asusto antes de los shows, y lo tomo como una buena señal porque significa que me importa y que solo quiero hacer un buen trabajo. Tal vez sea porque no comencé cuando se suponía que debía hacerlo. Tal vez sea porque es la noche de estreno, tal vez porque Hyde Park estuvo tan bien, tal vez porque me encanta el espectáculo, no lo sé . Pero es seguro decir que nunca he estado más nerviosa antes de un espectáculo en mi carrera, ¡pero al mismo tiempo desearía que hoy fuera mañana! No puedo esperar a verte por ahí x”.

 

Los shows de Adele en The Colosseum at Cesar’s Palace en Las Vegas son los siguientes:

Anuncio

NOVIEMBRE 2022
18, 19, 25 y 26

DICIEMBRE 2022
2, 3, 9, 10, 16, 17, 23 y 24

ENERO 2023
20, 21, 27 y 28

FEBRERO 2023
3, 4, 10, 11, 17, 18, 24 y 25

3, 4, 10, 11, 17, 18, 24 y 25 DE MARZO

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ADELE TIENE PÁNICO DE LAS VEGAS
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.