Aunque Adele trate de desmentir un rumor que ha trascendido hasta la propia gerencia delos Grammys, la verdad que Adele , rabiosa, por las nominaciones, tenía intención de boicotear a los Grammy y no aparecedr en la ceremonia.
| Escucha Adele en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Ante la repercusión , ahora dice que es un “gillipollas” el que lo ha dicho. Eso pero la constancia es que Adele agarró un enfado monumental, dada su peculiar soberbia.
El tema surgió en un momento de las bromas de Adele de doble sentido. Fue en el show de Las Vegas deel viernes . Sentada detrás de un piano, mencionó en un momento que la gente se había estado acercando a ella durante toda la semana y le decían: ‘¿Cómo es que no vas a los Grammy?’ .
Y lo que dijo con pre potencia :
“Quien haya iniciado ese rumor es un imbécil, porque voy a ir a los Grammy. Nunca me perdería los Grammy. Nunca sería tan irrespetuosa con los Grammy o con otros artistas, y quien sea que comenzó esa pequeña historia tiene que ir y tocar algo de hierba, ¿de acuerdo? Ve y toma un poco de aire fresco, ¿de acuerdo, queridos?
Lo que se sabe es que en los Grammys ya saben que no lan votado y ella se ha enterado ,a través de la Sony , que manejan la ceremonia a sus anchas. En realidad, los Grammys es un estercolero manejado por las tres grandes compañías que quedan. En orden de poder: Universal, Sony Warner Music.