80th Academy Awards NYC Meet the Oscars Opening

Adele no lo va a tener tan fácil en la ceremonia de los Oscars de este año. Puede que lo gane con seguridad, pero en el escenario tendrá poderosas enemigas.

Nada menos que Scarlett Johanson, con todo su potencial sensual, el exotismo y la enorme calidad Bombay Jayashri,  el presentador de los Oscars, Hugh Jackman  o la superior calidad vocal de Norah Jones.

Todo va a ser diferente del año pasado, cuando injustamente la Academia redujo el premio a la mejor canción en nada, sin actuaciones y como si fuera subversivo, algo de verguenza. Este año quieren que actuen los cinco candidatos.

 Adele ya dió el sí, pero estaba programado anteriormente por el homenaje a los 50 años de James Bond. El pasado fín de semana Norah Jones ha dado su sí definitivo. Y,finalmente, como el domingo no tiene “Gata sobre el tejado” , Scarlett Johansson también ha dicho que sí , al parecer.

Nadie cree que pueda haber problemas con la tamil Bombay para su actuación en el teatro Dolby  y Hugh Jackman , como viejo presentador de los Oscar,  no le va a decir que no a la Academia.

Es decir, que van a ser unas actuaciones extraordinarias.

Te recuerdo las cinco canciones nominadas:

  • SCARLETT JOHANSSON.- “Before My Time” from “Chasing Ice”
    Music and Lyric by J. Ralph
  • NORAH JONES.-”Everybody Needs A Best Friend” from “Ted”
    Music by Walter Murphy; Lyric by Seth MacFarlane
  • BOMBAY  JAYASHRI.- “Pi’s Lullaby” from “Life of Pi”
    Music by Mychael Danna; Lyric by Bombay Jayashri
  • Adele.- “Skyfall” from “Skyfall”
    Music and Lyric by Adele Adkins and Paul Epworth
  • HUGH JACKMAN.- “Suddenly” from “Les Misérables”
    Music by Claude-Michel Schönberg; Lyric by Herbert Kretzmer and Alain Boublil