En su show de Nochevieja en Las Vegas el sábado, Adele reveló a la multitud que ha estado sufriendo de ciática. Y que lo está pasando muy mal.
Adele: recomendaciones
Y confesó:
“Tengo que caminar como un pato estos días porque tengo una ciática muy mala”.
La ciática de Adele le afecta el nervio que pasa por la parte inferior de la espalda, las caderas y la parte trasera y baja por cada una de las piernas, y Adele ha sido característicamente franca sobre otros problemas de espalda con los que también ha lidiado a lo largo de los años.
“He tenido dolor de espalda durante la mitad de mi vida, de verdad . Estalla, normalmente debido al estrés o por una estúpida postura.Me resbalé durante mi primer disco cuando tenía 15 años por estornudar.Estaba en la cama y estornudé y mi quinto salió volando. En enero, deslicé mi sexto, mi L6. Y luego, donde tuve una cesárea, mi núcleo era inútil. Pero donde obtuve mi barriga fuerte, hacia abajo en la parte inferior, que nunca antes había tenido, mi espalda no juega tanto”.
Sus problemas de salud no impidieron que Adele estuviera en el escenario celebrara otro capítulo de su actual residencia con , Weekends With Adele .
En las redes sociales, doonde gana cientos de miles de dólares, publica fotos de su último concierto de 2022 y escribiendo: “Weekend 7 Happy New Year to You and Yours”, puntuado por un emoji de corazón rojo.