Adele ha revelado que “I Drink Wine”, uno de los temas de su nuevo LP, era originalmente mucho más largo que el corte de solo seis minutos que aparece en “30”.
Adele: recomendaciones
“30”, la continuación de “25” de 2015, salió a la venta el 19 de noviembre, habiendo sido precedido por los sencillos de regreso “Easy On Me” y “Hold On”. “I Drink Wine” es la séptima canción del álbum y detalla las dificultades para hacer que una relación funcione.
En declaraciones a Rolling Stone, Adele ha revelado que la pista de seis minutos era un poco más larga, ni más ni menos 15 minutos, pero que tuvo que ser editada porque su sello dijo que no se reproduciría en la radio.
“El sello decía: ‘Escucha, todos te quieren, pero nadie oye una canción de 15 minutos en la radio'”.
Adele confirmó previamente que el nuevo material profundiza en las secuelas de su divorcio en 2019 con Simon Konecki, y explicó que ’30’ es su álbum más personal y “sensible” hasta la fecha.
Antes del lanzamiento del disco, Adele compartió una interpretación íntima del corte de ’30’ “To Be Loved” en las redes sociales.
Anteriormente había presentado “Hold On”, “I Drink Wine” y “Love Is A Game” durante su especial de CBS TV, One Night Only, que incluía una nueva entrevista con Oprah Winfrey.
Un comentario
Duraba 15 minutos porque se tomaba 2 botellas de vino cuando la grabo, luego le dijeron que bebiera menos, redujo el alcohol a una copita vino y se quedo ya mucho mas cortita para ser pinchada radio….esa es la verdad