Plásticos y Decibelios

ADELE SIEMPRE LE DIRA NO A JAMES BOND

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

maxresdefault (35)

Escucha Adele
en Amazon Music Unlimited (ad)

Los artistas siempre dicen muchas tonterías y máxime si el éxito les llega demasiado rápido y es absolutamente incontrolable.

La última idiotez ha sido la de Adele que asegura que jamás volverá a cantar un tema de James Bond, porque es muy difícil de superar lo que hizo con “Skayfall” que ganó Golgen Globe y Oscar a la mejor canción.

Me recuerda a la misma estupidez que dijo Sean Connery cuando dejó a James Bond, con “Diamonds are forever” , que hizo otro 007 y tuvieron que ponerle “Never say never again”.

Por supuesto, si le ofrecen el oro y el moro o quizá su carrera esté en baja, una oferta con una canción de Bond , jamás sería desestimada. ¿Quien sabe?. Es posible que James Bond y su saga llegue hasta el siglo XXII.

adele-oscars-650-430

Dice, en cambio, que está muy orgullosa de su Oscar y confiesa que cuando su amigos llegan a casa , no le preguntan ni siquiera como está, lo primero que le preguntan es :”¿Donde tienes el Oscar?”.

Por cierto que Sam Smith ha repetido la misma suerte que Adele , con James Bond y su horrible tema. Precisamente, las canciones de Adele y Sam Smith son de las peores de toda la serie. Una ignominia compararlas con las de John Barry.

Anuncio

https://youtu.be/uXvl1_IgGmI

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ADELE SIEMPRE LE DIRA NO A JAMES BOND
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Julián, en mi opinión la canción de Adele no es de las peores de la serie de James Bond, en contra del estilo de Adele pero con arreglos muy cercanos al de Barry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.