ADELE PODRÍA DAR VIDA A DUSTY SPRINGFIELD EN UN NUEVO BIOPIC

ADEL

Se ha sabido que la cantante de Nottingham podría encarnar a la legendaria en una película sobre su vida.

La película no va a contar toda la vida de Dusty, se va a centrar en los últimos 60´s, años en los que se reinventó como cantante de soul con el monumental «Dusty In Memphis». Atrás quedaba su fase pop con éxitos como «I Only Want To Be With You», que versionaran Les Surfs o Annie Lennox al frente de The Tourists (el previo a Eurythmics) en los años de la nueva ola, y atrás, muy atrás, The Springfields, el grupo de folk en el que comenzó a cantar Dusty.

El film todavía está dando sus primeros pasos, pero podría empezar a ser filmado en los primeros meses de 2014. El autor del guión es David Stern («Boardwalk Empire», «The L Word»).

Aunque ya ganó un Oscar con el tema de la saga Bond, «Skyfall», su experiencia como actriz se reduce a un cameo en «Ugly Betty» (2009), en la que hizo de si misma. De todos modos se ha sabido que aparece en un breve papel en «The Secret Service», una película de espías británica de estreno próximo.

Es conocida la admiración de por , de quien declaró que «puso a las mujeres inglesas en el candelero, cosa que admiro». Dusty falleció en 1999, tras una dura lucha contra el cáncer de mama.

Abajo «Son Of A Preacher Man», la canción más conocida de «Dusty In Memphis».

[youtube id=»dp4339EbVn8″ width=»630″ height=»350″]

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.