ADELE SE RIO DE SU DELGADEZ EN EL “SATURDAY NIGHT LIVE “

Anuncios

Adele se rió de su delgadez y bajada de peso , durante  toda la charla soen Saturday Night Live . Adoptaba también una visión frívola al abordar su nuevo look .

Adele  hizo su debut televisivo , presentando el  programa junto a la invitada musical HER y la habitual de SNL Kate McKinnon.

En su monólogo de apertura, Adele, decía, por había que ser graciosa:

'Y sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que se  me vio, pero en realidad, debido a todas las restricciones de Covid y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar con poco peso y solo llevar la mitad de mí, y esta es la la mitad elegí".

En otra parte durante su monólogo de tres minutos, Adele agradeció a Sarah Palin por lanzar su carrera en los EE. UU. :

Y luego, dijo:

'Soy yo, Adele y Dios mío, estoy absolutamente emocionada de finalmente presentar este programa. Un programa que no solo amo de verdad, sino el programa que impulsó  mi carrera aquí en Estados Unidos hace 12 años. '

Y recordaba :

"Fui una invitada musical en 2008 cuando Sarah Palin entró con la Sra. Tina Fey. Así que, obviamente, algunos millones de personas sintonizaron para verlo y el resto es historia Ahora, no sé nada sobre la política estadounidense. Soy británica, ¿sabes? Y no quiero decir nada demasiado político, así que solo diré esto: Sarah Palin, chicas, gracias por todo, ¿no?"

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->