ADELE SE PREPARA PARA SER Nº1 EN UK Y REAPARECER EN "SATURDAY NIGHT LIVE"

Es lo que pasa cuando hay tanta demanda de algo, y el disco de era muy esperado, quizá el que más. “Hello” de Adele ya ha sido nº 1 en 102 países y se prepara para ir directa al nº 1 de la lista oficial de singles británica. Además se va a convertir en el single más rápidamente vendido de 2015 en UK.

La Official Charts Company ha informado que “Hello” ya ha vendido 165.000 copias (esto incluye los streams) y que ha sido descargada 156.000 veces.

‘Love Me Like You Do’ de Ellie Goulding tenía el record del año con 173,000, pero
se espera que sea superada por Adele a finales de esta misma semana.

De este modo, “Hello”, se va a convertir en el segundo número 1 de Adele en la lista de singles UK, el primero fue “Someone Like You” en 2011, que estuvo 5 semanas en la posición de honor.

ADELE SE PREPARA PARA SER Nº1 EN UK Y REAPARECER EN "SATURDAY NIGHT LIVE"

Además Vevo ha informado que el vídeo de “Hello” también ha batido el record de mayor número de visionados en un día (en un periodo de 24 horas) con 27.7 millones de vídeos vistos. Ha superado a Taylor Swift, que tenía 20.1 millones en un día con “Bad Blood”.

Por otra parte, se ha confirmado que el regreso de Adele en directo v a atener lugar en el programa Saturday Night Live in noviembre. Va a salir en el programa televisivo americano la misma noche que vuelve a presentar el mismo, Matthew McConaughey.