ADELE SE EMBORRACHA CON LAS SPICE GIRLS

ADELE SE EMBORRACHA  CON LAS SPICE GIRLS

Adele se emborrachó y participó  de la borrachera con las Spice Girls en el backstage

La autogestionada superfan compartió videos y fotos del concierto, revelando su emoción al ver a la banda de chicas en el escenario una vez más en el estadio de Wembley.

Y es que no lo ha podido pasar mejor Adele como súper fan reconocida de Spice Girls. La cantante londinense asistió a la última parada del grupo en su gira de reunión en el estadio de Wembley el sábado noche y dejó debidamente documentado el encuentro en su página de Instagram.

Adele publicó una serie de fotos y videos del espectáculo en el estadio londinense, y un video en el que canta «Stop» en la parte trasera de un automóvil, una foto de ella con el grupo y otro video de ella y sus amigas bailando.

«¡La última vez que vi a las Spice Girls en Wembley fue hace 21 años!. Esta noche con mi persona más cercana y querida, lloré, reí, grité, bailé, recordé y me enamoré de mi hijo de 10 años. No es ningún secreto cuánto las amo, cuánto me inspiraron para luchar por mi vida y nunca mirar hacia atrás. Finalmente llegué a conocer a Ginger, me emborraché con las chicas y, francamente, no puedo creer lo lejos que he llegado, gracias por la locura que vivo, no podría haber llegado hasta aquí sin vosotras. ¡Leyendas BRITÁNICAS! ¡Os quiero!

Las Spice Girls también publicaron sobre la visita de Adele, compartieron una foto del grupo posando con la cantante de «Someone Like You» y escribieron: «Gracias por venir a celebrar con nosotros anoche, @adele, ¡te queremos!».

En el show de Spice Girls su componente Geri Horner se disculpó ante el público por haber abandonado el grupo en 1998 cuando estaba en su pleno apogeo.

Horner, alias Ginger Spice, le dijo a sus compañeras de banda y al público:

«Necesito decir algo que debería haber dicho hace mucho tiempo. Lo siento. Lo siento, me fui. Solo estaba siendo un mocosa. Es muy bueno estar de vuelta con las chicas que amo”.

La disculpa llegó poco antes de que la banda tocara «Goodbye», su single número 1 escrito sobre la marcha de Horner.

En 1998 dijo que abandonaba la banda porque estaba cansada y necesitaba un descanso. Sin embargo, en el documental estrenado años después «Giving You Everything», explicó que se había distanciado del grupo. «Sentí que no pertenecía más. Ya no me necesitaban más, y definitivamente me sentí muy redundante».

La gira de 13 actuaciones en estadios de Spice Girls ha concluido en el Reino Unido, pero este fin de semana han anunciado que en enero de 2020 llevarán a Australia su gira de reunión.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.