screen-shot-2015-09-10-at-2-13-31-pmHace unos meses,   dijo a la prensa que el nuevo material de estaba “a medio terminar “. Y aseguró que la cantante era “muy insegura.”

Adele ha respondido.Supuestamente, muy cabreada.

El lider de Blur dijo en septiembre:

“Adele me pidió que trabajara con ella y me  tomé  el tiempo para sólo trabajar con  ella. Y no soy un productor, así que … No sé lo que estaba sucediendo realmente. ¿Será capaz de utilizar cualquiera de las cosas que hicimos? Yo no lo creo. Vamos a esperar y ver. Lo cierto  es que ella es muy insegura. Sigue siendo demasiado joven. ”

Adele123Buro

Y añadió: “Escuché que el trabajo que hizo con mi amigo Brian Burton , también conocido como Danger Mouse. Estaba sin terminar también”.

No debió sentarle nada bien a Adele, ya que  le ha contestado duramente a Albarn:

Se terminó lo de trabajar con  uno de tus ídolos. Te llevas los chascos que te llevas.  Luego, no cumplen con tus espectativas . Y lo más triste es  que yo era una gran fan de Blur. Damon estaba  triste y me arrepiento de haberle llamado”. 

En cuanto a si la pareja acabó por  terminar una canción, Adele no tuvo pelos en su lengua:

 “¡No! En nada de lo que dijo tenía razón. Nada de lo que proponía le convenía a mi disco. Dijo que yo era insegura, cuando yo soy la persona menos en situación de inseguridad que conozco. Me preguntaba su opinión acerca de mis miedos, de estar involucrada con un niño .¿Y   él me llama insegura “?.

20150911172239_disco

Adele no ha querido hacer más leña del fuego.