ADELE SE CABREA CON DAMON ALBARN

screen-shot-2015-09-10-at-2-13-31-pmHace unos meses,   dijo a la prensa que el nuevo material de estaba «a medio terminar «. Y aseguró que la cantante era «muy insegura.»

ha respondido.Supuestamente, muy cabreada.

El lider de Blur dijo en septiembre:

« me pidió que trabajara con ella y me  tomé  el tiempo para sólo trabajar con  ella. Y no soy un productor, así que … No sé lo que estaba sucediendo realmente. ¿Será capaz de utilizar cualquiera de las cosas que hicimos? Yo no lo creo. Vamos a esperar y ver. Lo cierto  es que ella es muy insegura. Sigue siendo demasiado joven. »

Adele123Buro

Y añadió: «Escuché que el trabajo que hizo con mi amigo Brian Burton , también conocido como Danger Mouse. Estaba sin terminar también».

No debió sentarle nada bien a , ya que  le ha contestado duramente a Albarn:

«Se terminó lo de trabajar con  uno de tus ídolos. Te llevas los chascos que te llevas.  Luego, no cumplen con tus espectativas . Y lo más triste es  que yo era una gran fan de Blur. Damon estaba  triste y me arrepiento de haberle llamado». 

En cuanto a si la pareja acabó por  terminar una canción, no tuvo pelos en su lengua:

 «¡No! En nada de lo que dijo tenía razón. Nada de lo que proponía le convenía a mi disco. Dijo que yo era insegura, cuando yo soy la persona menos en situación de inseguridad que conozco. Me preguntaba su opinión acerca de mis miedos, de estar involucrada con un niño .¿Y   él me llama insegura «?.

20150911172239_disco

no ha querido hacer más leña del fuego.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. DANIEL dice

    Esta chica esta totalmente sobrevalorada, ha tenido enorme éxito porque ha salido en un momento en el que nos faltaban «supervoces»..si esta mujer hubiese aparecido en los 90’s dudo mucho que hubiera tenido el exito que ha tenido en esta década…tendría que haber competido con Mariah, Whitney, Celine Dion o Dina Carroll que para mi, esta ultima, es la mejor voz que ha surgido en Gran Bretaña en los últimos 25 años…ademas, esta bastante limitada a cuanto estilo, no me imagino a esta mujer haciendo música un poco mas «divertida»..se ha encasillado en la balada melodramática y por supuesto, han vendido muy bien la historia del «patito feo» (chica poco agraciada triunfa en un mundo musical repleto de sucedáneos de Madonnna )

  2. jose dice

    Y quien coño es esta Adele, en sus temas hay buenos guitarristas? pufff creo que no, eres joven, y las adolescentes querran ser como tu y no como un vejestorio, ni me molesto en escuchar sus pamplilnas y ñoñeces

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.