ADELE RETRASA SU ALBUM POR JAMES BOND

bond-24-spectre

Hay tanto dinero en juego para Sony, que la compañía ha decidido retrasar la publicación del tercer disco de , previsto para el mes de octubre. La película es de Sony y el nuevo fichaje de  , es también de Sony.¿Como no van a repetir cuando ganó el Oscar a la mejor canción?

¿Por qué?. Porque la gente de Sony quiere aprovecharse de la publidad y del gran marketing de James Bond. El 007 hará el preludio del álbum que se llamará «27», los años que tendrá cuando aparezca antes de mayo del 2016.

adele-skyfall--644x362

La canción que no se llamará «Spectre», todavía no se ha compuesto. Sam Mendes, el director quiere repetir exactamente el mismo equipo musical.

Es decir, Thomas Newman la banda sonora, que no comenzará su trabajo hasta que la pelicula acabe de rodarse y , naturalmente , y el compositor y productor Paul Epworth. Que no tardarán mucho en grabarla. Posiblemente, en junio. Todo el equipo musical de «Skyfall».

Adele27-640x426

El actor Ben Whishaw, que repetirá como M, parece que es el que se ha ido de la lengua , incluso con la gente de Sony. La película es de Sony y ya pertenece a Sony, con un contrato de cien millones de dólares.. Es decir, que no hay más razones.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.