Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ADELE QUIERE SUSTITUIR A KATY PERRRY EN EL RIDÍCULO “AMERICAN IDOL”

Te puede interesar...

Toda la temporada de American Idol pareció centrarse en Katy Perry cuando la cantante anunció su salida del programa. Después de haber estado junto a Lionel Richie y Luke Bryan durante varios años, la noticia fue un shock para los fanáticos e incluso para sus compañeros jueces.

Escucha Adele
en Amazon Music Unlimited (ad)

ADELE QUIERE SUSTITUIR A KATY PERRRY EN EL RIDÍCULO "AMERICAN IDOL"Pero queriendo volver a su carrera musical, Katy Perry se fue después del final de la temporada 22. Y mientras muchos se preguntan quién la reemplazará, ADELE  QUIERE SUSTITUIRLA 

Durante las últimas semanas, expertos y fanáticos ofrecieron sugerencias y rumores sobre quién reemplazará a Perry. Solo por enumerar algunos, estaban Jelly Roll, Jon Bon Jovi, Meghan Trainor y, por supuesto, Adele.
A lo largo de su carrera, Adele cultivó una carrera icónica al ganar 16 premios Grammy, un premio Primetime Emmy e incluso un premio de la Academia. Adele, que domina la industria musical y las listas de éxitos, habló recientemente sobre lo que planea hacer después de finalizar su residencia en Las Vegas.

Parece que Adele espera con ansias un tiempo libre muy necesario, ya que insinuó unas vacaciones que podrían durar diez años. Si bien muchos esperaban que su declaración fuera solo una broma, arrojó algo de luz sobre si reemplazaría a Perry en American Idol . Aunque no hablaBA de American Idol , el comunicado apunta a un tiempo libre. 

 Decía que se  le exige mucho y está buscando trabajos que le permitan obtener el mismo sueldo, pero con menos trabajo involucrado“. ya que quiere quedar embarazada . Su equipo se quedó perplejo  cuando dijo que estaba interesada en trabajar en televisión y que tenía el ojo puesto en el anuncio de Katy en American Idol”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.