ADELE QUIERE ARRASAR AHORA CON «WHEN WE WERE YOUNG»

adele-when-we-were-young-live

Sin haber hecho absolutamente nada, con tan sólo sus apariciones personales en las televisiones de los países ricos , ha vendido una enormidad su «When we were young» , que parecía su tema favorito de «25», aunque ahora parece que se inclina más por «Water under the bridge».

Pero Sony ya ha decidido que «When we were young» sea el siguiente single tras «Hello» y ya se está preparando la filmación del video, que se realizará antes de la navidad para lanzarlo en el mes de febrero.

Como ya comentamos , escribió la letra hace muchos meses , cuando vió a Kate Bush en el Odeon Hammersmith. Y encajaba casi perfectamente con la canción que la nueva sensación americana, Tobias Jesso Jr. había escrito especialmente para ella.

vivía en esos días de en Los Angeles ,  en los primeros meses del año.

Luego le gustó mucho como quedó la grabó en vivo en la actuación que se llamó «Live at Church Studios» , que tuvo 45 millones de visitas en You Tube.

Incontestable.

El tema:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. JOSE LABASTIDAS dice

    UNA DE LAS MEJORES VOCES QUE HA TENIDO LA MUSICA EN ESTE TIEMPO ES LA DE LA BRITANICA ADELE…ES IMPRESIONANTE SU POTENTE Y PODEROSA VOZ.ESA ELEGANTE Y HEMOSA DAMA VA A LLEGAR MUY LEJOS CON SU HERMOSA VOZ

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.