ADELE PUEDE LOGRAR DE SONY 130 MILLONES DE DOLARES

Sony Music Group GRAMMY Reception 2012Sony Music está a la caza de . La compañía japonesa está en conversaciones con la cantante británica para que firme con ellos un contrato multimillonario .

podría cobrar  80 millones de libras, unos 128 millones de dólares americanos. Los puntos a discutir del contrato serían la gestión de sus futuros lanzamientos, promociones, giras y la posibilidad de que tenga su propio sello discográfico.
ya tiene listo o a punto de terminar su tercer álbum de estudio , que debería lanzar con su actual discográfica, XL Recordings, por contrato, aunque su lanzamiento, previsto en un principio para el próximo mes de noviembre, se atrasa hasta 2015, sin fecha exacta de salida,precisamente por la intromisión de Sony , que quiere a la artista por encima de todas las cosas.

Mock-Up-of-what-Adele-Adkins-third-album-might-look-like-25

En Sony parecen estar decididos a llevarse a la diva británica y podrían estar estudiando comprar su salida de XL Recordings, con quien ha lanzado dos discos de éxito, 19 y 21, y ha vendido más de 30 millones de discos en todo el planeta.

Si firmara este suculento contrato pasaría a pertenecer a la gran familia de Sony Music en la que también están otras grandes estrellas de la música como Beyoncé, Katy Perry, George Michael, Justin Timberlake o One Direction.

tumblr_m44sobhnhG1qkcm19o1_1280

 

Además del lanzamiento de cinco  discos, en el contrato también aparecería reflejada su primer gira internacional y la posibilidad de tener su propio sello dentro de la compañía, algo con lo que obtendría más porcentaje de las ganancias de la venta de sus discos y entradas de sus espectáculos.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Marcos Truchado dice

    La pŕoxima muñeca rota de la industria discográfica, próximamente en sus pantallas

    (espero equivocarme)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.