Sony Music está a la caza de Adele. La compañía japonesa está en conversaciones con la cantante británica para que firme con ellos un contrato multimillonario .
Adele: recomendaciones
Adele podría cobrar 80 millones de libras, unos 128 millones de dólares americanos. Los puntos a discutir del contrato serían la gestión de sus futuros lanzamientos, promociones, giras y la posibilidad de que Adele tenga su propio sello discográfico.
Adele ya tiene listo o a punto de terminar su tercer álbum de estudio , que debería lanzar con su actual discográfica, XL Recordings, por contrato, aunque su lanzamiento, previsto en un principio para el próximo mes de noviembre, se atrasa hasta 2015, sin fecha exacta de salida,precisamente por la intromisión de Sony , que quiere a la artista por encima de todas las cosas.
En Sony parecen estar decididos a llevarse a la diva británica y podrían estar estudiando comprar su salida de XL Recordings, con quien ha lanzado dos discos de éxito, 19 y 21, y ha vendido más de 30 millones de discos en todo el planeta.
Si Adele firmara este suculento contrato pasaría a pertenecer a la gran familia de Sony Music en la que también están otras grandes estrellas de la música como Beyoncé, Katy Perry, George Michael, Justin Timberlake o One Direction.
Además del lanzamiento de cinco discos, en el contrato también aparecería reflejada su primer gira internacional y la posibilidad de tener su propio sello dentro de la compañía, algo con lo que obtendría más porcentaje de las ganancias de la venta de sus discos y entradas de sus espectáculos.
Un comentario
La pŕoxima muñeca rota de la industria discográfica, próximamente en sus pantallas
(espero equivocarme)