ADELE POR FIN ACTUARÁ EN GLASTONBURY

ADELE POR FIN ACTUARÁ EN GLASTONBURY

 

Era el último cabeza de cartel del festival que faltaba por saber, y este fin de semana  ha anunciado que ese misterioso tercer líder de Glastonbury 2016 es ella.

Hello Glastonbury: actuará el sábado en el escenario de la pirámide. Se suma de este modo a Muse, que tocarán el viernes por la noche, y a Coldplay, que cerrarán el domingo.

La noticia se conoció a través de NME, que informó que lo anunció el viernes en su concierto del O2 Arena.

«Quise hacerlo el año pasado pero mi disco no estaba listo. Y para las personas que dicen que soy demasiado aburrida para encabezar el cartel, vosotros sois más jodidamente aburridos para quejaros de mí como cabeza de cartel».

Parece que a se le ha quitado el miedo, porque ella misma confesó en el pasado que si no había cantado ya en Glastonbury era debido a su temor a un festival multitudinario:

«Demasiado público. No sé si podría hacerlo».

 

ADELE POR FIN ACTUARÁ EN GLASTONBURY

 

Uno de los organizadores del festival, Emily Eavis, recientemente elogió a la cantante públicamente. Le preguntaron si podría encajar como cabeza de cartel en Glastonbury, y respondió: «Ella podría. Sería muy bueno tenerla».

«Nos encanta . Es una artista increíble, brillantemente honesta y divertida y real, y eso es lo que a todo el mundo le gusta de ella. Es un gran ejemplo, porque no tiene ninguna pretensión».

La noticia llegó poco antes de saberse que ha sido víctima de un ataque informático en el cual un hacker le ha robado varias fotos privadas.

Entre otras, una ecografía de su hijo, fotos de su infancia y una instantánea de los inicios de su carrera en la que aparece vestida de Santa Claus.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.