ADELE PODRÍA SER LA ESTRELLA DE LA PRÓXIMA SUPERBOWL

Se ha sabido que está negociando para encabezar la Super Bowl de 2017.

La cantante está hablando con los organizadores para protagonizar el espectáculo del intermedio del partido de la NFL, que tendrá lugar en el estadio NRG de Houston en febrero próximo.

Sería un paso lógico para la mayor difusión del trabajo de la cantante británica, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. La cuestión es que Adele tendría que buscarse un par de buenos, vistosos, artistas de apoyo, porque lo suyo es una gran voz pero carecería de “show” para un evento de tales características, tan espectacular, cuando no espantosamente hortera. En principio es difícil imaginarse a una cantante melódica como ella en medio de esa vorágine.

The Sun ha informado de que la única cosa que está postergando el acuerdo de la Superbowl con Adele son sus nervios sobre escena. Según el documento, la NFL le habría ofrecido estar acompañada por Ryan Tedder de , que es amigo suyo, para ayudarle con ese problema.

Adele-Oracle-Arena-Aug-2016-Billboard-1548

Como señala Digital Spy, la Super Bowl LI se celebrará el 5 de febrero de 2017, tan sólo una semana antes de los premios Grammy (12 de febrero).

Cuando Digital Spy se ha acercado a los representantes de Adele para preguntarles sobre los rumores, estos rehusaron hacer ningún comentario.