ya piensa en un nuevo disco, el que será su primero desde '25', publicado en 2015.

El secreto de la cantante londinense es que gusta a gente de toda edad y lugar. La megaestrella mundial de 30 años se ha reunido con sus jefes de discográfica a principios de este mes y planea pasar este verano escribiendo ese nuevo elepé

Según The Sun, Adele está trabajando con vistas a lanzar su próximo disco en Navidad de 2019.

Una fuente próxima a la cantante le ha “soplado” al periódico:

“Ella está de vuelta a Gran Bretaña y tiene la intención de escribirlo aquí. Se ha contactado a varios músicos de estudio para que trabajen con ella y ya ha escrito algunas de las canciones”.

Es la noticia más importante sobre Adele desde que el año pasado se viese obligada a cancelar dos shows en el estadio de Wembley por dañarse las cuerdas vocales.

Imagen relacionada

La cantante también ha sido una defensora de las familias afectadas por el incendio de la Torre Grenfell, situada a menos de una milla de su casa en Kensington.

Asistió a un acto conmemorativo del primer año del incendio tras haber consolado en la escena de la tragedia a las víctimas y sus familias con su esposo Simon Konecki. En los días posteriores al incendio, también visitó una estación de bomberos local.

Resultado de imagen de adele Grenfell,

Adele también ha hablado sobre la falta de apoyo que reciben los supervivientes de la Torre Grenfell a raíz del desastre:

“No están recibiendo las cosas que creemos que reciben. Es un maldito desastre. No hay información disponible, la gente se siente impotente. Nadie sabe lo que están haciendo ahí, es un caos”.