ADELE PIDE MUCHO DINERO POR CANTAR EL TEMA DE JAMES BOND

ADELE PIDE MUCHO DINERO POR CANTAR EL TEMA DE JAMES BOND
Thomas Newman ya está trabajando en su estudio de Los Angeles, en el score de Skyfall

Adele puede que no cante el tema central de Skyfall, la nueva película de James Bond.

En primer lugar, Sony, su compañía con Rick Rubin como A&R, ha pedido una fortuna a Barbara Broccoli, la productora del 007.

Por si eso fuera poco, Adele ha exigido el absoluto control artístico de la canción. En la composición y en la producción. Ella quiere a su productor Paul Epworth y que entre ambos compongan el tema, al que no les importará llamarle Skyfall. Ambos harían algo similar a lo que grabaron con ‘Rollin in the Deep’.

Pero Sam Mendes, que ejerce un control férreo sobre la película, quiere que sea Thomas Newman el que decida. Y prefiere incluso una canción de Newman. Y su primera opción es una de la mejores cantantes del mundo, Mary J. Blige, que ya cantó el tema central de su gran éxito Las Criadas o The Help.

Barbara Broccoli contempla otra vía, que es la apuesta por Florence and the Machine. Ya veremos.

Abajo, el último Bond, con Alicia Keys y Jack White.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Hugo dice

    Adele que no se vuelva loca… Aunque en su situación actual casi tiene más que perder que ganar… Pero Mary J. Blige o Florence Welch son dos buenas opciones. No hay que volverse loco!

  2. miguel dice

    No entiendo la locura actual por Adele, no me gusta su voz y menos su tecnica, es demasiada ruda.Por cierto creo q la mayoria confunde cantar bien con alcanzar notas altas y gritar lo mas alto posible. Es un caso similar a Jennifer Hudson, aun no he visto ni un apice de belleza en su voz.

  3. pablobcn dice

    bueno. independientemente de que su voz sea mejor o peor, el caso es que el disco de adele no es tan bueno. rolling in a deep y set fire to the rain sí, pero lo demás es bastante corriente.

  4. victoria dice

    la fama se le ha subido a la cabeza y al raciocinio, y como espuma de champan adele esta poseida por la borrachera de la estupidez.
    jayZ ya ha sustituido a rihanna por una rusa nueva, igual estilo y menos problematica, segun ha declarado está harto de sus caprichos, y despues del contrato de seis publicaciones, bay, bay.
    que tome nota adele.

  5. Juanvi Maciá dice

    Nadie es imprescindible y esta chica puede que se tenga que acordar de haber rechazado estas oportunidades por avaricia. Como ella debe haber decenas de cantantes, algunas en la sombra.

  6. pablobcn dice

    vamos a ver. ¿ cuantas películas de james bond hace que la canción en cuestión es un éxito?. muchas. entiendo que adele pida mucho. tiene más que perder que ganar. yo pediría más. a los broccoli. les sacaría hasta los ojos.

  7. José Miguel dice

    Creo que esta chica ha perdido el norte. Vale, no canta mal pero tampoco va a pasar a la historia. Más le vale bajarse de la parra y dedicarse a cantar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.