La revista inglesa de música Q magazine celebra su número 300, con la artista que más vende en estos momentos, ahora que perderá el titulo a manos de la terrible Lady Gaga.

En la entrevista es la pureza de Adele lo que más me ha llado la atención. Para empezar, a  esta chica londinense, el éxito  le ha pillado éxito por sorpresa.

Tanto que puede tener problemas con el fisco  porque sus cuentas están  pasadas. Aunque asegura que se mantendrá firme ante la invasión de una marca de publicidad con su nombre.

Dice que ha recibido una oferta millonaria para ser la imagen de la Coca-Cola Diet y ha rechazado la tentación.

Asegura que le han hecho ofertas millonarias para actuar este verano en Festivales de música y las ha rechazado todas, porque la pureza de su voz, de su música no da para una multitud de más cien mil personas. Incluso detesta los Palacios de Deportes.

No quiere prostituir su nombre, su música y voz.

Me parece maravilloso. Es una virgen de la pureza. Pero, claro, sólo tiene 22 años y todavía cree en los angelitos. Ya veremos.

Adele finaliza la entrevista con la posiblidad de una gran noticia, porque lo que más quiere en estos momentos es ser madre. La Virgen Adele.

Abajo, su ‘Someone like you', en los Brit