ADELE, PANICO EN LA ESCENA

ADELE, PANICO EN LA ESCENA

La revista inglesa de música Q magazine celebra su número 300, con la artista que más vende en estos momentos, ahora que perderá el titulo a manos de la terrible Lady Gaga.

En la entrevista es la pureza de Adele lo que más me ha llado la atención. Para empezar, a  esta chica londinense, el éxito  le ha pillado éxito por sorpresa.

Tanto que puede tener problemas con el fisco  porque sus cuentas están  pasadas. Aunque asegura que se mantendrá firme ante la invasión de una marca de publicidad con su nombre.

Dice que ha recibido una oferta millonaria para ser la imagen de la Coca-Cola Diet y ha rechazado la tentación.

Asegura que le han hecho ofertas millonarias para actuar este verano en Festivales de música y las ha rechazado todas, porque la pureza de su voz, de su música no da para una multitud de más cien mil personas. Incluso detesta los Palacios de Deportes.

No quiere prostituir su nombre, su música y voz.

Me parece maravilloso. Es una virgen de la pureza. Pero, claro, sólo tiene 22 años y todavía cree en los angelitos. Ya veremos.

Adele finaliza la entrevista con la posiblidad de una gran noticia, porque lo que más quiere en estos momentos es ser madre. La Virgen Adele.

Abajo, su ‘Someone like you’, en los Brit

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
10 Comentarios
  1. victoria dice

    adele hace y dice lo que la mandan en su discográfica, pureza de voluntad ninguna;
    dice ser admiradora de las spices girls, me supone una referencia estética y no musical, pobre, no puede ocultar que detesta su físico.
    en un lugar donde eres flor de un dia, hoy estás y mañana te desaparecen (cheryl cole, gossip, lilly allen..), adele, que canta fatal, mete unos gallos impresionantes, y ni siquiera tiene voz única, además de descuidada, sabe que su lanzamiento es representativo de alternancia, la masas adoran los contraiconos, pero únicamente es una marioneta.

    1. manu dice

      hombre el resto de tus palabras no puedo discutirlas.pq puede q sea verdad o no,pero q canta fatal…yo la he visto un par de veces en directo y te aseguro q tiene una voz prodigiosa,muy bonita.lo de la voz tengo q discutirtelo.esta claro q el primer disco era mejor q el segundo,q ahora este mas manipulada etc…pero su voz es genial.abrazos

    2. heja dice

      ¿Que Adele canta fatal y mete gallos? No se si has podido verla en directo. Yo si en La Riviera de Madrid y de gallos nada…tiene una voz alucinante, por algo la llaman la Aretha Frankin britanica. No recuerdo algun artista que haya estado tantos meses nº 1 en Inglaterra como lo esta haciendo Adele con su ultimo disco, uno de los mejores del año por cierto.

    3. yo dice

      Me parece que victoria tiene razón, adele canta fatal

  2. Marco Bernal dice

    Julián, como no creemos en angelitos y no somos todos unos ingenuos así nos va a todos: el sistema capitalista que tenemos sigue siendo tan injusto que me da asco, verdadero asco del ser humano.

    Un mundo así, tan mal repartido y donde el capitalismo ha tenido la fortuna de encerrar las utopías en «creen en los angelitos» es un mundo de cinismo que entre todos construimos con el silencio y la complicidad y, claro, el cinismo. La pureza del comandante del alba no me la encierres en un «creer en los angelitos». Porque Julián, tu sabes que hay que creer más en las personas y en los angelitos y menos en el dinero, al que algunos se pasan la vida adorando y venerano. Así nos va, estamos todos muy bien, todo el mundo tiene trabajo, el trabajo es un derecho y no un privilegio, hay más cultura, más paz, más educación. Todo muy bien, ¿verdad? Vaya cotas de progreso hemos logrado. Este es el sistema. Pero así nunca habrá paz. Nunca. Un mundo así de injusto tiene difícil solución.

    Felicito a Adele por su integridad y su clase.

  3. Ernesto dice

    Yo no se mucho del tema, pero esta mañana estaba escuhando el Shout de Tears for Fears y aunque hayan pasado décadas, sigue siendo un tema de categoría. Una canción que la escuchas una y otra vez y no puedes dejar de pensar que es una gran canción. Hay muchas grandes canciones en la historia y entiendo que cada uno tendrá las suyas como favoritas. Sin embargo, lo que sí tengo claro es que si mañana escucho a esta chica otra vez, probablemente no me acordaré de ella y casi con total seguridad me emocionaré lo mismo que hoy, es decir, nada.

    Respecto a temas estrictamente no musicales … si es virgen, si no … la verdad es que ya somos grandecitos para esas historias. Si quieren promocionar a la muchacha debería de haber medios mejores. Aunque por otro lado, si Lady Gaga dice a estas alturas que es virgen es posible que tuviese cierta repercusión mediatica, pero …

  4. Anais dice

    A quien no le emocione Adele simplemente no tiene sentimientos, sois todos unos superficiales amargados y espero que os pase lo mismo que le deseais a los demas, asi que asi os ira… Victoria y Ernesto podeis echaros a remojo a ver si os ablandais.
    Marco Bernal me has encantado.
    PD: Estoy deseando ver a esta chica en directo.

  5. lorena dice

    adele canta genial……

  6. leo dice

    es una copia barata de amy winehouse. Prefiero mil veces a lady gaga

  7. Mds dice

    Todos los que critican adele seguramente soy unos criaturas infelises que no entienden de musica , adele tiene una de las mejores vozes del mundo i (esto no es solo mi opiñon ) , el que diga que lady gaga canta mejor , te pagan por decir estas tonterias? , i el que dise que canta mal ,ves al medico seguramente
    tienes problemas con el oído.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.