Adele ha anunciado un nuevo especial de televisión que se emitirá en los Estados Unidos antes de la edición de su nuevo álbum “30”.
Adele: recomendaciones
La cantante inglesa lanzará su nuevo LP, el primero desde el ‛25 ′ de 2015, el 19 de noviembre a través de Columbia Records.
CBS – November 14 pic.twitter.com/BnmZgeTheT
— Adele (@Adele) October 18, 2021
Unos días antes, el 14 de noviembre, aparecerá en Adele: One Night Only, un especial de CBS de dos horas que incluirá presentaciones en vivo de la cantante y una nueva entrevista con Oprah Winfrey “desde su jardín de rosas”.
Programado para ser filmado en Los Ángeles, el especial verá a la cantante llevar a cabo su “primera conversación televisada de gran alcance sobre su nuevo álbum, las historias detrás de las canciones, la vida después del divorcio, la pérdida de peso y la crianza de su hijo”.
La fecha de emisión en el Reino Unido de Adele: One Night Only, de momento no se ha confirmado.
Por otra parte, Adele reveló recientemente que ya le ha puesto a Drake su nuevo álbum “30” para obtener su opinión sobre el disco. La cantante aclaró, sin embargo, que no ha estado enviando el disco “a varias personas diciendo: ‘¿Puedo saber qué piensas sobre esto?'”.
“Siempre se trata de cómo me hace sentir el álbum”, dijo.
¿Inseguridad o chequeo?
“El control de calidad es mi fuerte. Puedo escribir una canción sobre mis propias experiencias, mi propia vida y cosas así. La gente ciertamente no está esperando que yo le dé un golpe en el club”.
La semana pasada, en declaraciones a BBC Radio 1, Adele habló sobre su futuro en la industria de la música y dijo que no tiene la intención de hacer música “para siempre”.
También, en declaraciones a Zoe Ball en su programa de desayuno de radio de la BBC, Adele reveló que consideró “tres opciones muy diferentes” antes de decidirse por “Easy On Me” como el primer single de su nuevo álbum.
El viernes 15 de octubre Adele compartió la canción, pero confiesa que no le fue fácil decidirse porque tenía tres contendientes fuertes en mente para ese primer sencillo.
“Había tres opciones para el primer sencillo, muy, muy diferentes, todas”.
“Obviamente estaba ‘Easy Un Me’, y luego había otra muy al estilo Goldfrapp”.
“Luego había otra muy 70s, de cantautor con piano”, agregó.
“Cuando digo piano, me refiero a que tiene toda una banda, muy Carpenters, muy Elton o lo que sea”.