Plásticos y Decibelios

ADELE : “OH MY GOD” QUE FLOJO NUEVO SINGLE Y VIDEO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Adele: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
ADELE 30 [Vinilo]
ADELE 30 [Vinilo]
33,99 EUR 32,34 EUR

Adele ha dado a conocer nuevo video  ‘Oh My God’, que no estaba previsto como segundo single tras desclabrante “Easy on Me”. Ya se había elegido el tema “I dink wine “, muy superior , de mucha más  calidad dad que este flojo, flojísimo “Oh May God·,  el peor tema que le ha compuesto  el “meteme en todo” Gegg Kurtins.

Pero a la la CBS y sus reacionarios dirigentes les dá miedo que los anti-alcóholicos armen una protesra. ¡Que estupidez!

 

El video en blanco y negro muestra a Adele rodeada de artistas y bailarines que saltan, se mueven y dan volteretas en un espacio mínimo lleno de sillas y manzanas. Absolutamente hilarante  y estúpido En un momento, dos encarnaciones coincidentes del músico aparecen una al lado de la otra en la pantalla, ambas cantándose la una a la otra, ¿maravillosa imaginación!. Ja.

El clip fue dirigido por Sam Brown, quien dirigió el video de ‘Rolling In The Deep’ del año  2010. Y la profunda letra habla de explicar que le aterrorizaba tener citas en Los Ángeles, donde vive actualmente. Habla el tema  una de las primeras veces que coqueteó después de divorciarse de su exmarido y  recordó haber dicho: “¿Te importa? Estoy casada”. Y mis amigos decían, ‘pero no lo eres’. Y yo estaba como, ‘oh mierda. Está bien, oh Dios mío’“.

Es de una frivolidad tan supina que es lo que acompaña a la carrera de esta cantante , que no es ni la sombra de aquella maravillosa  cantante que se atrevía en “Chasing Pavements” .

 

“Con el video , Adele les dijo a sus fans que estaba ” estar descansada y reconfigurada”. “Me siento lista para 2022, hay mucho por venir, estoy emocionada de que todos ustedes lo vean

Anuncio

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ADELE : "OH MY GOD" QUE FLOJO NUEVO SINGLE Y VIDEO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.