WINNERS+adele+golden+globes

La organización de los Oscar ha anunciado a bombo y platillo de que tiene la confirmación de que cantará  ‘Skyfall' en la ceremonia de los Oscar.

Pero eso se sabe desde noviembre, desde que los anunciaron que la Academia y Hollywood harían un especial James Bond, con motivo de los 50 años de existencia del 007 en el mundo del cine.

Se han dado prisa, porque hasta ahora es la única estrella que ya tienen confirmada, salvo el presentador Seth McFarlane, el típico gracioso de turno.

La gran cuestión por responder es si y estarán dispuestas a batirse en el escenario del Dolby Theatre contra Adele, sabiendo que tienen todas las de perder, tras el triunfo de Adele en los Golden Globes.

Norah Jones canta mejor que Adele técnica y anímicamente. Y su timbre de voz es insuperable. Scarlett está trabajando en Broadway, pero también  es la que tendría más problemas en directo. Es la que peor canta.

Además, otra pregunta sin contestar,  es saber si la Academia está dispuesta a utilizar como soporte televuivo las actuaciones de los cinco aspirantes a la mejor canción, incluyendo a un ex- presentador de los Oscars como es Hugh Jackman y también a la gran estrella de la música tamil, con todas las connotacones políticas que es Bombay Jayashri.

Hay que recordar que el año pasado, los Oscar pasaron de la música.

Mucha cuestiones por dilucidar. Muy entretenido. Pero, vamos, el sí de Adele, confirma que el Oscar será para ella.