Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ADELE OBLIGADA A TOMARSE UN DESCANDO ASU VOZ POR UN PROBLEMA EN EL PECHO

Adele ha anunciado que está bligada a dar un  “descanso a su voz” después de sufrir problemas en el pecho.Durante su show en The Colosseum en el Caesars Palace el sábado como parte de su residencia en Las Vegas, la cantautora anunció que se tomaría un breve descanso para recuperarse de sus problemas vocales.

Escucha Adele
en Amazon Music Unlimited (ad)

Y dijo duraante el concierto.

ADELE OBLIGADA A TOMARSE UN DESCANDO ASU VOZ POR UN PROBLEMA EN EL PECHOA mitad de la noche, estoy segura de que puedes oírlo un poco en mi voz al hablar y en mi voz para cantar. Y es que estaba cansada. No dormí muy bien…..Y Ursula del océano ha salido de mi pecho esta noche. No puedo cantar  mis notas correctamenteNo dormí muy bien y mi pecho está ardiendo. Puedo decir que voy a tomar un café en unos 10 días, pero todavía estoy aquí”.

Según el medio, Adele admitió que descansar su voz mientras comparte casa con su esposo Rich Paul y su hijo Angelo de 11 años, quien comparte con su exmarido Simon Konecki, podría ser un desafío.

Inmediatamente después de esta actuación  programa, voy a descansar la voz. ¿Te imaginas lo difícil que es ahora no hablar durante tres días? Así que estaré en la cama tosiendo hasta las tripas con un reposo completo de la voz…”,

Y  añadió:

“Y no sólo mi pareja es un hablador absoluto, también lo es mi hijo. Así que tendré que encerrarme en un armario o algo así”.

Anuncio

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.