Beyonce-Adele-To-Serenade-First-Lady-at-50th-Birthday-Bash

Hace tiempo, surgieron algunos rumores que aseguraban que y Beyoncé se unirían para hacer un dueto musical. Rumores que salían de la propia Sony Records.

Pero eso no  ha sucedido y ni siquiera se planteó.  Adele aseguró que es algo que le encantaría hacer.  Entre risas,  dijo que es bien sabido ,que aparte de su hijo, una de las prioridades en su vida, era cantar con la intérprete de ‘Halo’.  Como riendose de la burda afirmación que se habían hecho en algunos tabloides norteamericanos.

Lo que sí parece que ocurrió es que iba a hacer ese dueto, pero con otra estrella, que Adele no quiere desvelar su nombre. Pero parece ser que Sony quería un dueto entre ella y Barbra Streissand. Imposible saberlo ciertamente.

56780a4f160000b300eb9528

Adele sigue afirmando en la historia de Time Magazine , que  la principal inspiración y el indudable motor de su nuevo álbum, fue su hijo Angelo de tres años de edad.

Su hijo le ayudó  a tomar las cosas con calma y no apresurarse en el proceso. Adele aseguró que Angelo la hace sentir bien con ella misma y que está muy emocionada por presenciar todo lo que viene en la vida de su hijo, ¨lo apoyaré sin importar lo que decida ser o hacer¨,