Adele: recomendaciones
Adele ha sido anunciada como presentadora del Saturday Night Live del próximo sábado, y muchos medios apuntan a que su nuevo álbum podría ser lanzado muy pronto, se especula que el viernes 30 de octubre.
Este viernes 23 no va a ser, porque Sony/ Columbia lanzan “Letter to You” de Bruce Springsteen y no van a hacerse la competencia a sí mismos.
Halloween parece un momento excelente para el lanzamiento del cuarto álbum de la cantante londinense, que de seguir la numeración de sus tres discos anteriores debería titularse “30”. Tendría un camino despejado hasta noviembre y después las vacaciones para lo que se espera que vuelva a ser un disco millonario.
Pero antes, desde luego, le tienen que hacer sitio a Springsteen, probablemente a un número uno, seguido del top 10 una vez el de Adele esté en la calle porque ni hay que decir que le arrebatará la posición de honor.
Sobre su presentación del SNL, Adele ha confesado estar “aterrorizada”, porque regresa al plató del célebre programa norteamericano pero no como invitada musical sino como presentadora. Va a tener a H.E.R. como invitada musical.
La cantante compartió en Instagram su entusiasmo por sus próximo papel de anfitriona:
“¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada!”.
Adele, actualmente muy delgada, casi irreconocible, añadió que su turno como presentadora llega casi 12 años después del día de su primera aparición en SNL, lo que ayudó a lanzar considerablemente su carrera en los Estados Unidos. Apareció por última vez en Saturday Night Live en 2015.
“¡Lo veo como un círculo que se cierra y no podía decir que no!”.
“¡Además de mí, H.E.R será la invitada musical! La quiero tanto que no puedo esperar para derretirme en un desastre ardiente cuando actúe, para luego confundirme mientras me río a carcajadas de todo esto”.