ADELE NO TIENE PRISA POR VOLVER A GRABAR

A

 Adele ha anunciado a través de su representante Jonathan Dickins que no habrá nuevo album de Adele hasta el 2013. Es decir, que seguramente se llamaría Adele “25”. Lo grabaría con veintinco años. Ahora tiene veintitrés.

No quiere prisas. Pretende coleccionar  en todo el 2012 los mejores temas para registrarlos y hacer su composición de lugar. Grabarlos casi de un tirón, cuando los tenga digeridos, incluso con los arreglos muy determinados.

Es posible que cante, mientras tanto, el tema central de la nueva película de James Bond. Dickens asegura que hay contactos con Barbra Broccoli.

Adele es una mujer maravillosa como cantante, como letrista, pero padece muchos complejos. Los kilos de más le tienen obsesionada, aunque ha aprendido a digerirlos como irremediables.

Pero es una mujer a la que no le gustan mucho los escenarios. El pánico escénico es una constante en ella. Pero, amigo, la voz es lo que hace de Adele un ser que ya lleva en tiempos de crisis más de 7 millones de discos vendidos en todo el mundo.