ADELE NO QUIERE A JAMES BOND

Escucha Adele
en Amazon Music Unlimited (ad)

Michael G. Wilson, el primer hijo de Albert Broccoli y el «jefe» de los últimos James Bond, ha notificado a todos que Adele se ha negado a cantar el tema central de la nueva película de James Bond, Skyfall.

No le interesa el personaje. Ni cantar un tema para una serie tan machista. Además, está encima de la mesa su secreta enfermedad de la laringe.

La hija de Broccoli, Barbara tuvo un desliz y dijo que posiblemente el tema lo pudiera cantar Michael Buble. Se encuentran en conversaciones con el cantante canadiense, pero no hay nada cierto todavía.

Pasada la fiebre de Amy Winehouse, los productores del 007 no se embelesan con la posibilidad con una cantante como la «clásica» Shirley Bassey. Incluso se ha hablado de Lana del Rey, como una posibilidad. Horror.

Lo que si parece claro es que en esta ocasión, el «nuevo» John Barry, David Arnold, esta vez, no hara el score de Skyfall. Todo apunta, por capricho de Sam Mendes, que la banda sonora ya la está grabando la cellista  serbia Jelena Mihailovic. El cineasta está obsesionado con la música de ella.

2 Comentarios
  1. oasispain dice

    El mejor tema para este James Bond es

    http://www.youtube.com/watch?v=_pFQi5PVXIc&hd=1

  2. victoria dice

    parece una campaña contra adele. Primero la enferman y luego la retiran de proyectos importantes. De su salud, no creo sea cancer, parece más bien nodulos, se la nota cuando canta, además no se cuida la voz, la fuerza a destiempo y no coge todas las notas, y para tener una carrera musical es imprescindible tomar unas clases.

    y con respecto a esta nueva que quieren meter con calzador, lana del rey, habla de si misma como si fuera la sucesora de beyoncée, incluso innovadora de su estilo kate perry degradée. Un tormento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.