Michael G. Wilson, el primer hijo de Albert Broccoli y el “jefe” de los últimos , ha notificado a todos que se ha negado a cantar el tema central de la nueva película de James Bond, Skyfall.

No le interesa el personaje. Ni cantar un tema para una serie tan machista. Además, está encima de la mesa su secreta enfermedad de la laringe.

La hija de Broccoli, Barbara tuvo un desliz y dijo que posiblemente el tema lo pudiera cantar . Se encuentran en conversaciones con el cantante canadiense, pero no hay nada cierto todavía.

Pasada la fiebre de Amy Winehouse, los productores del 007 no se embelesan con la posibilidad con una cantante como la “clásica” Shirley Bassey. Incluso se ha hablado de Lana del Rey, como una posibilidad. Horror.

Lo que si parece claro es que en esta ocasión, el “nuevo” John Barry, David Arnold, esta vez, no hara el score de Skyfall. Todo apunta, por capricho de Sam Mendes, que la banda sonora ya la está grabando la cellista  serbia Jelena Mihailovic. El cineasta está obsesionado con la música de ella.