ADELE, NEIL YOUNG Y PRINCE, HÉROES QUE SE NIEGAN AL STREAMING

El anuncio de los Beatles en "streaming",  viene en el momento en que artistas de alto perfil como Neil Young, Prince y Thom York, de Radiohead han cuestionado el valor de esas plataformas.

416073_1

Artículos Relacionados

ADELE , ATERRORIZADA POR SU DEBUT ESTE SABADO EN SNL

El caso más relevante  es la cantante británica Adele.
Su nuevo álbum, 25, ha vendido más de 7 millones de copias sin aparecer en ningún servicio de "streaming", aunque sí puso a disposición su primer single  Hello.
"Yo no utilizo streaming. Yo descargo  música y compro una copia física,porque debe ser así" .

fotonoticia_20151120103450_1280

Cuanta razón. ¿Por qué Adele no permite el streaming de sus nuevos éxitos?
"Me parece un poco desechable, el streaming. Y yo creo que la música debe ser un evento, algo importante en sí".
Sin embargo, el corresponsal de música de la BBC, Mark Savage, resalta que el anuncio sobre los Beatles viene en un momento en que el consumo de música a través del streaming  sobrepasa ya las descargas digitales , como fuente de ingreso para la industria de la música.
"Va a ser interesante ver cómo la música de los Beatles compite con gigantes como Justin Bieber, cuyo más reciente sencillo ha sido "bajado" casi seis millones de veces a la semana , en los servicios o plataformas de streaming".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×