Adele ha enfadado mucho a sus seguidores al ponerse un bikini con la bandera de Jamaica y nudos bantú para celebrar lo que hubiera sido el Carnaval de Notting Hill este fin de semana.
Adele: recomendaciones
Adele, que se crió en Tottenham , Londres , tiene su residencia en Los Ángeles. Y subió una foto de sí misma en lo que quizás habría sido su atuendo de festival, si la icónica celebración del oeste de Londres no se hubiera cancelado por primera vez en sus 50 años de historia.
Con la parte superior y un par de mallas de entrenamiento grises, la estrella de 32 años también se puso un tocado amarillo con plumas mientras escribía junto al complemento:
‘Feliz, ¿qué sería el Carnaval de Notting Hill, mi amado Londres?’.
Con lo de Adele , muchos aprovecharon la oportunidad para divertirse un poco en el departamento de memes. Y es que hubo dudas antes de que la foto de Adele se hiciera pública.
El periodista Ernest Owens escribió: ‘
“Si 2020 no pudiera volverse más extraño, Adele nos está dando nudos bantú y apropiación cultural que nadie pidió. Esto marca oficialmente a todas las principales mujeres blancas del pop como problemáticas. Odio verlo”.