ADELE Y SU MANSION DE 8 MILLONES DE EUROS

Adele le enseña al presdentador de la CBS su nueva mansión en Surrey de 8 millones de euros.
Escucha Adele
en Amazon Music Unlimited (ad)
Adele le enseña al presentador de la CBS su nueva mansión en Surrey de 8 millones de euros.

Inglaterra, los laboristas y los más críticas instancias británicas culpan a Adele de su estúpido exibicionismo de nueva rica, en el programa televisivo 60 minutos de la cadena CBS.

Durante la larga entrevista, hay un recorrido por la nueva mansión que se ha comprado la cantante en Surrey, que dice que le ha costado unos 8 millones de euros, cuando otros calculos apuntan hacia una cifra muy superior, aunque el zorro de del manager ha comprado a la baja, porque la crisis económica en el Reino Unido ha hecho bajar un 30 por ciento las grandes propiedades o mansiones.

Quizá todo hubiese pasado inadvertido, pero ha escocido más después de la exibición de sus seis Grammys el pasado domingo.

De hecho, nosotros pusimos la entrevista días antes que ganar en los Grammys y avisamos de lo que le podía pasar.

Adele ha calculado mal. Como una nueva rica ha querido expresarse como que hay que cantar como canta ella para llegar a esta mansión. Pero ha elegido mal el momento, en plena crisis del Reino Unido, con paro y mucha gente joven de su edad que no sabe donde recurrir. Hay que acordarse de la recientes revueltas callejeras.

Es una respuesta inequívoca de una sociedad disparatada económicamente, donde las diferencias son más que sustanciales, hasta la degradación de la clase de media. Nunca, ningún artista maravilloso anteriormente podía comprarse una mansión así, tan sólo con el esfuerzo de dos albumes. Estamos locos.

Además, la exposición ha sido en un programa de televisión norteamericano. Error grave error. Salvo Elton John ninguna gran estrella hace exibicionismo de sus mansiones o de su riqueza en su vida personal. Pongamos el caso de Paul Mc Cartney. Incluso el propio Mick Jagger, que huye de ello como si el mismo diablo fuera.

Abajo, el video de la exposición.

9 Comentarios
  1. Juan dice

    Me parece sorprendente que en medio de una industria discográfica que se desmorona, alguien todavía pueda amasar tanto dinero con una carrera tan corta.

  2. victoria dice

    a esta chica le estan asesorando mal, y empieza los lanzapiedras como a amy, hasta empiezo a creer que es muy ingenua paseando a ese supuesto nuevo novio ó enseñando su casa, algo muy americano pero no entendido en europa.

  3. pablobcn dice

    si se compra una mansión de 8 millones, cuánta pasta tiene en el banco? no lo entiendo, no me salen las cuentas.

  4. Iván Aguilar dice

    ¿No decían que la industria estaba acabada? ¿Que no daba dinero?

  5. asier dice

    En el vídeo dice que la ha alquilado, no comprado.

  6. Muzik dice

    Un hype. Tiempo al tiempo…

  7. JesusR dice

    Eso digo yo… tanto quejarse todo el mundo de que pobrecitos los artistas que no reciben ya nada de los discos… y mírala. Y tampoco es que se mate a conciertos, como Coldplay, por lo que el dinero le llegará de los discos.
    Nada, nada, mejor así, ella contentísima de lo mucho que gana y la casa que tiene… y a los que no nos llega para discos, pero nos gusta la música… a buscarnos la vida por esos mundos de Dios!.
    Mejor que sea así de rica, así no nos crea dolor de conciencia al conseguir su música gratis…

  8. Rackless dice

    Internet, las descargas ilegales y el mp3 han destrozado a la industria. Un cantante hoy en día no puede vivir de las ventas de CDs.

    Esta es la muestra más horripilante.

  9. Isidro Marcos dice

    Vamos a ver. Que una cantante de moda como Adele o Coldplay acumule mucha pasta por vender CDs no quiere decir que todos los artistas sean así. Yo conozco a músicos que aún vendiendo en Latinoamérica y España, y siendo medianamente conocidos, siguen viviendo en casa de sus padres porque no tienen pasta para independizarse. Lo que pasa es que siempre que se justifica el pirateo se habla de los 2 ó 3 que venden millones, no de los otros miles de artistas que venden lo justo para vivir juntando actuaciones y álbumes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.