Adele dedicó su premio Grammy a su hijo Angelo . Así pronunciaba un emotivo discurso de aceptación el domingo por la noche.
Adele: recomendaciones
La cantante británica subió al escenario en el Crypto.com Arena de Los Ángeles para aceptar el Grammy a la mejor interpretación pop solista por Easy on Me, que tampoco es tan extraordinaria .
El Grammy cubría la cuota de Sony con la Academia. Como dijimos no tenía intención de asistir a los Grammys , porque no era su noche. Los de los Grammys le arreglaron uno para que fuera, a través de Sony Music.
La verdadera razón era quitarse del medio la presión que profundiza en su decisión de separarse del padre de Angelos, Simon Konecki, en 2018. Han pasado ya cinco años.
Durante su discurso, agradeció a su hijo de 10 años por ser tan “amable y cariñoso” con ella durante el divorcio.
U lágrimas de cocodrilo en Adele:
“Solo quiero dedicarle esto a mi hijo Angelo”, dijo entre lágrimas. “Solo para mi hijo: escribí este primer verso en la ducha cuando estaba eligiendo cambiar la vida de mi hijo y él no ha sido más que humilde, amable y amoroso conmigo todo el tiempo”.
Claro que tambiçen también mencionó a su pareja, el agente deportivo Rich Paul, y reconoció lo emocionada que estaba en el escenario.
“Oh, Dios, Rich, dijo: ‘No llores. Si ganas, no llores'”. Y aquí estoy llorando”, señaló.
Al concluir su discurso, Adele le dijo a la audiencia:
“Me encanta una balada de piano que gane cualquier tipo de premio porque Es muy de la vieja escuela y muy valiente. Amo a todos los artistas, los amo jodidamente”.
El premio fue presentado a Adele por Dwayne Johnson, a quien el presentador Trevor Noah le presentó anteriormente en el programa.
Y no lloraba, tan sólo estaba actuando.