ha dado un concierto en la capital neozelandesa , en  la última etapa de su gira mundial . En un toque de arrebato local Kiwi ni más ni menos que  invitó a bailarines maoríes a unirse a ella en el escenario en Auckland.

La cantante estaba dando el segundo de sus tres conciertos en Auckland en la noche del sábado , cuando  invitó a 30 bailarines indígenas en el escenario para interpretar una canción popular tradicional y la danza haka.

Los aficionados en el Estadio  animaron a que la compañía lleva a cabo una “waiata “y el Ka Mate Haka inmediatamente después de Adele cantara la apertura de “Hello”

‘Lo increíble fue los del que Haka? Ante  los 45.000  espectadores, estaba abrumada. Hasta creo que empecé mi segunda canción fuera de tono . Me emocioné tanto, que empecé  llorar.

El concierto en Nueva Zelanda de Adele en la noche del domingo casi da por terminada su gira de  15 meses de viaje del mundo, con un gran final de cuatro conciertos en Londres ,  en el estadio Wembley el próximo  28 de junio.

Nueva Zelanda conciertos de Adele son el último tramo internacional de su gira mundial, que termina en Londres en junio (Foto: Getty Images)
ADELE CANTO EN NUEVA ZELANDA CON ESTE SET LIST:
Hello
Hometown Glory
One and Only
I’ll Be Waiting
Rumour Has It
Water Under the Bridge
I Miss You
Skyfall
Don’t You Remember
Make You Feel My Love
Send My Love (to Your New Lover)
Sweetest Devotion
Chasing Pavements
Take It All
Set Fire to the Rain
When We Were Young
Rolling in the Deep
Someone Like You

Con lluvia incluida.