ha hecho unas declaraciones a un  tabloide inglés en que viene a decir que le importa un comino tener la talla más grande todas.

Lo dice cuando está absolutamente prohibido hacerle una foto, porque está a punto de parir su primer hijo y ,logicamente, ha vuelto a coger peso.

Llama hipócritas a los que la critican por su peso y dinamita a  esas artistas que sólo hace discos flojos y sólo se preocupan de tener una figura sensacional.

Y concluye:

“El éxito no depende de como apareces a los ojos de la gente

Y su éxito lo confirma. Y punto.

Critica como la prensa se ha cebado en comentarios con el peso que ha ganado Lady Gaga, quizá demasiado. Habla también de que le parece muy injusto que a Marina Diamond le hayan prohibido el vídeo, porque la compañía dice que ella está muy fea en el video. Es surrealista.

Adele parece confirmar que el nuevo album, en cuestión de letras va a estar muy inspirado en su tiempo de haber estado embarazada y de su hijo. Por tanto, un álbum más “light” que “21”.

Adele dice que pronto empezara a preparar el album, el tercero en su carrera. No ha dicho una palabra sobre el tema de James Bond. Como si no existiera. Lo que alarma a los fans del 007, que temen que el tema no esté a la altura.